❝Capítulo 1❞

2.5K 165 37
                                    

Jughead entraba a al lado sur de Riverdale. Apagó su moto y se bajo, llegando a un trailer en el lado sur. No conocia nada de ese lugar, solo sabía que ese trailer había sido de su abuelo. Entro y ordeno las pocas cosas que tenía con el. Por fin tendría un nuevo comienzo.

...
⚠️Advertencia: menciones de tortura y violación⚠️

*flashback: 2 años atras*

Jughead sintió su mejilla arder. Su padre otra vez le estaba pegando.

–¡¿por que llegaste tan tarde?!–preguntó Fp ebrio como siempre.

–Ya te dije papá, hoy es mi cumpleaños y salí con mis amigos. –dijo Jughead con los ojos cristalizados. Estaba adolorido.

–Ah, es tu cumpleaños, ¿eh? –hizo una cara traviesa–pues ven, te dare tu regalo. –dijo Fp mientras tomaba a Jughead bruscamente del brazo. El chico estaba asustado, obviamente no le iba a dar nada lindo.

Cuando llegaron a la habitación de Fp, este lo hizo sentarse en una silla, le vendo los ojos y luego lo amarró, lastimando al chico que ya tenia los ojos llenos de lágrimas. Luego el mayor le quitó la venda y se acercó a la cama y empezó el show. Jughead lloraba mientras cerraba los ojos, tratando de no ver lo que tenía frente a los ojos. Trataba de librarse de cualquier manera, pero el agarre era muy fuerte. El pelinegro le gritaba a su padre que pare, al igual que la adolescente de 14 años, que estaba siendo violada por el mayor.

*fin del flashback*

Los ojos de Jughead se cristalizaron. Le dolia recordar ese día. Había sido una tortura ver y escuchar a su hermana sin poder hacer nada para ayudarla. Se sentía inútil.

Le había dado hambre, por lo que decidió recorrer el pueblo en busca de alguna tienda de comida. Agarró su moto y luego de ponerse su casco, partió. Llegó a una cafetería llamada Pops. Entró, haciendo sonar la campanita. El hombre que estaba detras del mostrador se giró con una sonrisa. Era un hombre mas o menos mayor, quizas unos 50 años, moreno y con un aura muy feliz.

—Hola, soy Pop. ¿Eres nuevo en el pueblo? –preguntó. El pelinegro se acerco más al mostrador.

–Hola. Si, llegue recién. Soy Jughead. –dijo en un casi murmullo, pero Pop si lo escucho.

–¿que quieres comer? Tenemos malteadas, hamburguesas y papas. Las mejores del mundo. –dijo Pop orgulloso.

— Una malteada de chocolate y una hamburguesa, porfavor. –Pop asintio y se dirigió a la cocina, mientras el pelinegro se iba a sentar en una mesa del fondo. Unos minutos después, Pop le trajo su pedido. Agradeció y luego de comer todo, pagó y volvió a su trailer.

---------------------------------------------------------
Okey, acá esta el primer capítulo. Al principio es más que todo para que conozcan un poco más la historia de Jughead, luego se pone mejor.

Por favor voten y comenten💗

Mi refugio//bugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora