Jughead entro a su trailer con los ojos cristalizados. (tipo cuando arrestaron a fp en la temporada 1). Volteo la mesa, tiro los cojines y se tiro al suelo a llorar.
La actitud de la profesora le recordo la actitud de su antigua profesora el día siguiente de la tortura de cumpleaños. Le dolia tanto recordar ese día. Le dolia no haber hecho nada por su hermana.
*flashback*
⚠️alerta: mencion de tortura y violación⚠️Se habia tratado de librar de todas las maneras posibles del amarre, pero no consiguio nada más que golpes de su padre. Los gritos de su hermana se perdian junto a los suyos, rogandole a su padre que pare.
Jughead cerraba los ojos llenos de lágrimas mientras se movía bruscamente, gritando hasta quedarse disfónico.
—¡DEJALA! ¡POR FAVOR, MATAME SI QUIERES PERO NO LA TORTURES ASI! —decia con los ojos cerrados, llorando desesperadamente mientras su hermana gritaba. No podía ver lo que tenía en frente. No sería capaz de ver a su hermana asi sin poder ayudarla. Lentamente abrió los ojos, viendo la desgarradora escena: ⚠️su padre encima de si hermana, quien lloraba desesperadamente y estaba llena de golpes. Jughead al ver eso le dieron nauseas, tomo un gran suspiro y grito — ¡MIERDA! ¡DEJALA! LA ESTAS LASTIMANDO.
Fp dejo de penetrar a su hija(🤢) para acercarse a Jughead, tomo su cinturon y lo golpeo varias veces. Solo paró cuando este ya estaba casi inconciente y sangrando.
*fin del flashback*
Jughead estaba en el suelo del trailer llorando. Lloraba desesperadamente. Pronto sería el cumpleaños de su hermana, y le dolía recordarla.
Unos golpes en la puerta lo volvieron a la realidad, y con la poca energía que tenía se paro, se limpio la cara y abrió, dejando ver a el pelirrojo.
—oh, ¿estas bien? —le preguntó. Jughead lo miro con mala cara y Archie se sonrojo(jarchie uwu oc nO) —lo siento, soy un idiota. No estas bien. Te vine a acompañar para que no estes solo. Por favor.
Jughead lo pensó un poco y luego asintió. Se movió para dejar entrar al pelirrojo y luego cerró la puerta.
Archie miraba todo el desorden causado por el pelinegro. —¿te ayudo? —Jughead negó.
—no gracias. Y gracias por preocuparte por mi. Honestamente me he portado como una mierda. Soy una mierda. —dijo Jughead murmurando. Al decir lo último los ojos se le cristalizaron más, recordando lo inútil que fue hace 2 años.
—no, no eres ni una mierda. Solo estas lastimado. No preguntare porque se ve que eres alguien privado, pero te puedo ofrecer una caminata a Pops y un amigo. —Jughead suavemente asintió y fue al baño a lavarse la cara. Luego ambos chicos salieron directo a Pops, donde despues de dos años Jughead volvió a conversar olvidando por un momento su sufrimiento.
---------------------------------------------------------
No se que poner acá xd.
Si les gusto voten y comenten, y si pueden seria genial que la compartan. 💗
ESTÁS LEYENDO
Mi refugio//bughead
FanficJughead Jones, dañado. Un ser triste, con traumas que le impiden ser feliz y dormir por las noches. Betty Cooper, un ser dispuesto a mostrarle las cosas lindas de la vida. Dispuesta a darlo todo por el. El la alejara pero ella volvera, creando asi u...