❝Capítulo 30 - final❞

1.8K 145 20
                                    


—Jughead Jones, su turno de presentar. —dijo la profesora desde su asiento.

Jughead, quien estaba nervioso, asintió y se levantó, alcanzó a escuchar un "suerte" de su novia y pasó al frente. Todos lo miraban, era el centro de atención. Tomo una gran bocanada de aire y empezó:

—"Mi figura paterna no existe. Solo me dañó y me hizo sufrir cada día. Mi madre me abandonó hace años. Entonces, ¿a quien quiero más en mi vida?

>>Si me hubieran preguntado eso hace un año, diría a mi hermana. Ella era la chica más fuerte, sabía poner su hermosa sonrisa a pesar de todo el dolor que la inundaba . Y si, ella no logró cargar con todo ese dolor y decidió ponerle fin. Pero aún así la admiraba y la sigo admirando. Dudo que algún día sea capaz de hacerlo.

>>Pero hoy tengo una nueva candidata. Una chica que me hizo darme cuenta de que valía la pena seguir viviendo. Que había pequeñas cosas en la vida que merecian ser vistas. Me ha mostrado lugares hermosos, y no, no hablo de lugares físicos, si no emocionales.

>>Me ha mostrado que es volver a ser feliz. He sonreido a su lado cada minuto, el hecho de verla alegra mi simple existencia. Me ha enseñado a ser más empático, mostrandome que no soy el único en el mundo que tiene problemas. Me ha hecho darme cuenta que nunca estaré solo, siempre estará junto a mi pase lo que pase.

>>Pero lo más importante es que me enseño a amar. Un sentimiento que no lo conocía muy bien. Si, amaba a mi hermana, pero yo hablo ahora de otro tipo de amor. Uno que te hace querer levantarte cada día y te impulsa a vivir. Uno que en los momentos duros te ilumina la mente con lindos recuerdos. Un amor que hace querer besar cada parte de su perfecto rostro, porque si, su rostro es tan perfecto como la flor mas bella.

>>Si hoy me preguntán a quién mas quiero en este mundo, no dudaría en decir a Betty Cooper. La luz de mi vida, la que me volvió a mostrar la felicidad, me trajó esperanzas y momentos lindos. Y espero que siga así por el resto de mis día, por que nunca me cansaré de estar con ella. Por eso a ella es quien más quiero en este mundo."—el pelinegro busca con la mirada a la rubia quien soltaba lágrimas de felicidad.

Todos aplaudieron y la rubia corrió a besar al pelinegro con lágrimas en los ojos. —Te amo—murmuró ella.

Él se separó con una sonrisa—Eres mi salvación, Betty Cooper. Eres mi refugio.

---------------------------------------------------------

🥺🥺🥺💕💕💕

La historia acaba de terminar. Voy a subir el epílogo ahora. Estoy muy feliz de que pude hacer una historia y compartirla💙

No olviden votar y comentar💕bye!

Mi refugio//bugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora