❝Capítulo 14❞

1.8K 139 16
                                    


Ya era de noche. Betty se había ido a su casa a cambiar y el pelinegro dijo que iría a buscarla. Este llegó en su moto y Betty salió de la casa. Se veía hermosa. Llevaba una falda color rosa pegada a su cuerpo y una blusa con blondas blancas. Llevaba unas zapatillas blancas con plataforma y su pelo en una trenza un poco desordenada.

—¿una moto? —preguntó mirando con desconfianza. Jughead asintió y le entregó un casco.

—tranquila, confía en mi—murmullo.

Betty se colocó el casco y se subió detras de Jughead. —bien...solo ve lento.

Jughead negó. —no, de hecho lento es más peligroso. Tendrás que agarrarte fuerte. —Betty rodeo la cintura de Jughead con sus brazos. Jughead prendió la moto y partieron a la mansión Blossom.

Cuando llegaron a la "pequeña reunión", estaba casi toda la escuela. Jughead rodó los ojos y entró junto a Betty. —¿quieres un trago? —Jughead negó rápidamente y Betty entendió. —Lo siento. Iré a buscar algo para beber.

Jughead asintió y se quedo esperando a la rubia cerca de la puerta de entrada. —Así que si viniste vagabundo. Ya te lo dije: nadie se pierde mis fiestas. —dijo Cheryl acercándose con una sonrisa. Jughead rodó los ojos. —¡disfruta! —soltó para marcharse.

Betty volvió con dos vasos. —te traje jugo. —le entrego un vaso. Jughead agradeció y luego de tomar un sorbo vió a Varchie acercarse.

—Viniste! —solto Archie. —¿Betty te convenció, verdad? —Jughead asintió mirando a la rubia quien sonreía orgullosamente.

—¿y que hicieron en tu casa, Jughead? —preguntó Verónica pícara. Jughead hizó una mueca de asco: —Hablamos.

Verónica miró con una ceja alzada a Betty. —Jughead tiene razón. Solo hablamos. —Verónica asintió en desconfianza.

Pasó una rato hasta que Cheryl se subió a una mesa—VENGAN TODOS, JUGAREMOS A VERDAD O RETO.

Todos se empezaron a reunir en un círculo, menos Betty y Jughead. —Vagabundo, ven ahora. —dijo Cheryl. Betty miró a Jughead esperando una respuesta. :—me voy a arrepentir de esto—murmuro mientras se acercaba con la rubia al círculo.

—empezemos por...¡vagabundo! —Jughead rodó los ojos. —¿verdad o reto?

Jughead dudó—verdad. —se arrepintió al instante. No quería revelar nada sobre el.

—¿con cuantas chicas has tenido relaciones? —preguntó un chico. Cheryl indignada se giró para mirarlo:—¡yo hago las preguntas! —luego pensó y sonrió pícaramente—pero responde eso.

Jughead se puso nervioso. Nunca había tenido relaciones. No se atrevía. Le recordaría demasiado a su hermana. Pero recordo que su hermana le dijo que no se avergüenze de ser el. Honestamente ya había pasado mucha mierda, y seguía ahí. No moriría por las burlas de sus compañeros. Aunque la idea era ser normal, asi que no las aguantaria. —con dos. —mintió. Betty lo miró extrañada.

Cheryl asintió poco convencida. Luego de otros chicos y chicas, fue el turno de Betty. —Primita, ¿verdad o reto?

Betty pareció dudar. —Reto. —Cheryl se quedo quieta. Estaba pensando que reto hacer. Luego de pensar unos segundos, con la mirada recorrió a los otros integrantes del circulo. Su mirada paró en Jughead, quién la miró extrañado. Cheryl sonrió con malicia y dijo: —te reto a besar al vagabundo.

Hubo un silencio de parte de Betty. ¿Jughead querría? No lo quería incomodar, quizas traería malos recuerdos. ¿Habría besado a alguien en su vida luego de 'eso'? Lo dudaba. Miró a Jughead quién la miraba nervioso. —Si Jughead no quiere no lo haré.

—No sean aguafiestas, es solo un beso. —dijo Cheryl rodando los ojos.

Jughead pensó. Betty le había dicho que sea un "adolescente normal". Su hermana le había pedido que tenga una novia. Y ese beso no haría a Betty su novia, pero era lo más parecido que tendría a una. —Estoy dispuesto a hacerlo...si quieres. —murmuró. Estaba nervioso.

Betty se paró, al igual que Jughead. Se pusieron en frente y Betty susurró para que nadie la escuchase—¿estas seguro? —Jughead asintió y en menos de 5 segundos estampó sus labios con los de la rubia.

---------------------------------------------------------

SE BESAROOON😁😍

Los dejo con la intriga porque soy mala😝

Voten y comenten❤bye!

Mi refugio//bugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora