❝Capítulo 21❞

1.7K 123 5
                                    


Nota de la autora: ya cambie de nuevo la portada xd

Cuatros chicos corrian hacia el lado sur. Una pelirroja con un arco y flechas, un pelirrojo con sus puños listos para golpear, una morena que tenia tacones mas filosos que un clavo y una rubia con un candelabro en las manos.

—¿Asi que vamos a salvar a el vagabundo de su padre abusador?—pregunto Cheryl mientras corria. Betty asintió.

Llegaron a el parque de trailers, y Betty, que ya conocia el de Jughead, guió a sus amigos. Llegaron y Archie derribo la puerta, y entraron. Un hombre de unos 50 años se acerco con una botella en la mano, y Betty sin siquiera preguntar quien era le pego en la cabeza con el candelabro.

Luego, mientras sus amigos se encargaban del hombre, la rubia corrio hasta la habitacion, encontrando asi una escena que le partió el alma: su exnovio, atado en una silla, inconciente, lleno de sangre, con moretones y los ojos inchadisimos. —Jug!—grito mientras lloraba. —V! Ayudame a desamarrarlo!

Verónica llego corriendo y al ver la escena se quedo helada. Luego reacciono y ayudo a su amiga a desatar al chico y dejarlo cuidadosamente en la sala.

En la otra sala, Archie golpeo a Fp y lo amarro a una silla, mientras Cheryl lo amenazaba con el arco. —La policia ya viene en camino—dijo Verónica saliendo de la habitación con los ojos cristalizados—Jughead esta muy mal.

Unos minutos despues, la policia se llevo a Fp. Y una ambulancia se llevo a Jughead. Sus amigos al verlo quedaron horrorizados.

—Dejeme ir con el enfermera, por favor. Soy su novia. —mintió Betty mientras lloraba. La enfermera asintió. —Chicos, por favor diganle a mi madre donde estare. —los amigos asintieron.

Asi, Jughead fue llevado a un hospital, donde le pusieron algunos puntos y le limpiaron sus heridas. Sus amigos estaban en la sala de espera esperando noticias.

Fp fue llevado a la cárcel de máxima seguridad.

—¿familiares de Jughead Jones?—dijo una enfermera acercandose. Betty, Archie, Verónica y Cheryl se pusieron de pie—el señor Jones esta....

---------------------------------------------------------
Maratón 3/3

Los dejaré con la intriga porque soy mala

¡Fp se fueee!

Quedan aproximadamente 9 capítulos y el epílogo🥺🤧

No olviden votar y comentar💗bye!

Mi refugio//bugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora