Nota de la autora: cambie la portada, es por un tiempo mientrs trato de hacer una mejor💗
⚠️Advertencia:mención de tortura⚠️
—NO! —gritó Jughead. Fp, quien se acercaba a la chica, se giró. —Por favor—murmuró—Golpeame lo que quieras, pero no la dañes.
Fp levantó una ceja—¿acaso la quieres?
—No, la detesto. —admitió Jughead. La chica abrió la boca indignada. —pero no dejare que dañes a otra persona para torturame a mi. Fp, te lo ruego.
—Dime papá, soy tu padre—dijo ebrio. La pelirroja escuchaba atentamente la conversación.
—Jamas te podre volver a considerar mi padre. Y no me conoces, he cambiado y estoy dispuesto a luchar, pero deja a Evelyn en paz.Fp indignado soltó a Evelyn, sin antes darle una nalgada. —Vistete y vete, y no le cuentes a nadie esto. —dijo Jughead, quien seguía amarrado. Evelyn asintió, se vistió rápidamente con lágrimas en los ojos, murmuró un "gracias" y salió corriendo.
—Ahora, creo que solo quedas tu—dijo Fp traviesamente a Jughead señalandolo con el dedo. Jughead trató de ocultar su temor cuando vio a Fp sacar un cinturon. —¿lo recuerdas?
*flashback*
—¡MIERDA! ¡DEJALA! LA ESTAS LASTIMANDO. —gritó Jughead.
Fp dejo de penetrar a su hija(🤢) para acercarse a Jughead, tomo su cinturon y lo golpeo varias veces. Solo paró cuando este ya estaba casi inconciente y sangrando.
*fin del flashback*
Fp no dejo a Jughead responder y lo golpeo. Lo golpeaba como si lo odiara, de hecho, lo hacía. Jughead solo se dejaba golpear, mientras nadie más salga lastimado estaba bien. Sangraba mucho por la boca y las heridas, hasta que se quedo inconciente.
Los dias pasaron, tres exactamente y Betty no tenía señales de Jughead y no quería ir a su trailer, no sabía que podía encontrar.
—Oigan chicas, ya me empiezo a preocupar por Jughead, ya se que engaño a Betty pero ¿por que no a venido? —preguntó Archie.
—¿Jughead todavía no vuelve? —preguntó Evelyn acercandose. Betty la miró extrañada. —Betty...¿podemos hablar? —preguntó Evelyn. Betty asintió lentamente.
Ambas chicas se levantaron y se dirigieron al periódico escolar. —¿que quieres Evelyn? No tengo tiempo para tus idioteces. —dijo Betty molesta.
—Calmate fiera...se algo de Jughead. —Betty arqueo una ceja. —El...el me salvo. Yo estaba caminando y un hombre ma agarro. Me dijo cosas como "tranquila muñqueca" y me llevó a un trailer. Ahí estaba Jughead inconciente amarrado a una silla. —a Betty se le cristalizaron los ojos, ella sabía que eso le traería malos recuerdos a Jughead—el tipo me desnudo, dejandome en ropa interior y me amarro a la cama. Yo solo lloraba, el me habia dicho que se gritaba me iria peor. Jughead desperto y el viejo le dijo "estas listo para jugar?". Jughead había empezado a llorar y le dijo que me dejara ir a cambio de que lo torturara a el. El viejo era su padre, quien despues de darme una nalgada me solto. Jughead se arriesgo en vez de que me torturen, cuando yo solo lo moleste. Por esto te lo digo, creo que esta en problemas.
—Gracias Evelyn—dijo Betty llorando.
Evelyn salió del azul y oro y Verónica, Archie y Cheryl entraron.
—Primita ¿estas bien?—dijo Cheryl.
—¿que te hizo esa zorra?—preguntó Verónica enojada.—Nada. Chicos, les tengo que contar algo—dijo Betty suspirando. Los tres se sentaron y la rubia empezo a hablar.
---------------------------------------------------------
Maratón 2/3
¿que les dirá Betty?
Por fin Evelyn le dijo a Betty sobre Jughead, ya se estaba tardando mucho🙄
¿Betty salvará a Jughead a tiempo? ¿O Fp lo matará en el proceso? Descubrelo en el próximo capítulo xd.
No olviden votar y comentar💗bye!
ESTÁS LEYENDO
Mi refugio//bughead
FanfictionJughead Jones, dañado. Un ser triste, con traumas que le impiden ser feliz y dormir por las noches. Betty Cooper, un ser dispuesto a mostrarle las cosas lindas de la vida. Dispuesta a darlo todo por el. El la alejara pero ella volvera, creando asi u...