Jughead asintió y en menos de 5 segundos estampó sus labios con los de la rubia.Ambos se besaban bajo la atenta mirada de sus compañeron. Archie tenía la boca abierta mientras Verónica trataba de ocultar su emoción.
Unos segundos después Betty se separo sonrojada y Jughead le dedico una sonrisa. —Era un beso, no comerse prima. —dijo Cheryl separandolos mientras ponía cara de asco.
—BUENO CHICOS, LA FIESTA SE ACABO! MAÑANA HAY CLASES! VAYANSE O LES DISPARO CON MI ARCO!!—todos empezaron a irse asustados, sabían que Cheryl era capaz.
—¿te llevo? —preguntó Jughead señalando su moto. Betty asintió dudosa.
—¿te puedo preguntar algo? —dijo Betty. Jughead asintió, pero Betty no lo vió ya que iba atrás de el en la moto. —¿es verdad? Lo de que te...
Jughead(como siempre) la interrumpió—No, pero se supone que iba a pasar un buen rato. No soportaría las burlas. ¿Tu no te burlaras verdad?
—Jamás me burlaría de ti.
Jughead dejó a Betty en su casa y partió de vuelta a su trailer. Entró y suspiro, recordaba su primer beso. Con Betty Cooper, la chica más hermosa del mundo.
Betty pensaba en ese beso e inconcientemente sonrió. Le había gustado.
*flashback*
El adolescente de 14 años estaba en el circulo con sus compañeros. Una botella en el centro empezaba a girar. —Ok, Sally besara a.... —la botella paró apuntando a un pelinegro, que como siempre, tenía un que otro moretón. —Jughead "raro" Jones.
—¡no! ¡no voy a besar a ese asqueroso!—reclamaba la chica Cooper—¡prefiero besar a un sapo que a el! ¡deberiamos sacacarlo del juego! ¿O acaso alguien lo quiere besar? —todos negaron. —eso pense. Fuera, sanguijuela.
Jughead, con los ojos cristalizados, se levantó y se fue.
*fin del flashback*
---------------------------------------------------------
Capítulo corto;)
Estoy en clase pero me acordé que no había actualizado xd de todos modos no estaba ebtendiendo nada f
Voten y comenten💗bye!
ESTÁS LEYENDO
Mi refugio//bughead
FanficJughead Jones, dañado. Un ser triste, con traumas que le impiden ser feliz y dormir por las noches. Betty Cooper, un ser dispuesto a mostrarle las cosas lindas de la vida. Dispuesta a darlo todo por el. El la alejara pero ella volvera, creando asi u...