Jughead se acercó y la abrazo. Ella no correspondió pero se dejó abrazar. —Lo siento—murmuró Jughead. —No tuve que dudar de ti. Perdoname por favor, estaba enojado porque todos sabían y me desquite contigo. Por favor perdoname nena.Betty sontió a ese nuevo apodo. Le gustaba. —Esta bien, aunque admito que me dolió que desconfiaras así de mi. ¿Prometes que no volvera a pasar?
Jughead asintió y se quedaron abrazados unos minutos más hasta que decidieron volver. Llegaron tarde a clases pero no les importaba. Ahora todos sabían el secreto de Jughead, aunque no la parte de su hermana, y era tendecia en los pasillos.
Miraban al pelinegro con lástima, pero este los ignoró. Todavía tenía algunas heridas, pero ya no se notaban tanto.
Un chico moreno se acerco—Asi q el cerdo de tu padre trato de abusar de Evelyn.
—Callate Chuck–murmuro Jughead.
—Apuesto que serás igual a e... —este no alcanzó a terminar ya que un golpe llegó hasta su rostro, botandolo al suelo.
Chuck, desde el suelo se soba la herida y suelta con odio— tal como decia, de tal palo tal astilla.
Jughead al ver lo que había hecho quedo petrificado. Chuck tenía razón, era como su padre. Las lágrimas empezaron a salir de su rostro, se dió la vuelta y salió corriendo rápidamente, ignorando a la rubia que corría detrás de el.
—¡JUGHEAD, ESPERA!—gritaba Betty atrás de el.
Jughead solo la ignoraba, se sentía un monstruo, se había convertido en su padre. —Betty, vete. —alcanzo a murmurar antes de adentrarse al bosque.
Betty frenó. Tal vez lo mejor era darle su espacio. Luego de pensarlo unso minutos, decidió que no lo dejaría solo. Se adentro con un poco de temor en el bosque y lo buscó con la mirada. Al no verlo, se adentró más, hasta que lo vio recostado en un árbol llorando. Este no la veía, asi que cuando Betty se acercó y le habló este se sobresaltó.
—Betty, dejame solo—dijo con las lágrimas corriendo por sus mejillas. Betty negó y se acercó. —Betts, soy un monstruo—confeso al ver que su novia no tenía intenciones de irse.
—No Jug, no eres un monstruo. Tampoco eres tu padre por golpear a un chico, Chuck se lo merecía. Tuviste una reacción normal, tal vez te pareció peor por tus experencias, pero te aseguro que Chuck ha golpeado a más chicos y solo hizo show. Tranquilo.
Betty abrazó a Jughead, quien lloraba descontroladamente en el pecho de la chica. Le dolía mucho saber lo que hizo. Si, era "normal" que un adolescente se metiera en peleas, pero el se había jurado no ser como su padre, que implicaba no golpear ni tomar. Y ahora había golpeado a Chuck Clayton, un idiota de primera, pero estaba muy arrepentido.
Ambos se separaron del abrazo—Gracias por quedarte, Betts. Te amo—sonrió. La rubia imitó la acción y le dió un suave beso en la frente: —yo también.
Luego de un rato, decidieron volver a la casa de Betty. En el camino, Jughead volvió a hablar—En una semana se cumple un año de la....muerte de Jb. ¿Sigues queriendo acompañarme?
—Claro Jug, lo que sea por ti.
—gracias Betts.Ambos llegaron a la casa, se pusieron a ver películas y se quedaron dormidos juntos en el sillón.
---------------------------------------------------------
AGARREnME QUE MATO A CHUCK😡
Quedan poquitos capítulos😭 pero todavía falta el aniversario de la muerte de Jellybean, en otra ciudad. ¿Que pasará allí😏?
No olviden votar y comentar💕bye!
ESTÁS LEYENDO
Mi refugio//bughead
FanfictionJughead Jones, dañado. Un ser triste, con traumas que le impiden ser feliz y dormir por las noches. Betty Cooper, un ser dispuesto a mostrarle las cosas lindas de la vida. Dispuesta a darlo todo por el. El la alejara pero ella volvera, creando asi u...