Al día siguiente, Jughead llegó a la escuela desanimado como siempre. Si bien la había pasado bien con Archie, en la noche otra vez se deprimió. Estaba caminando cabizbajo cuando el director lo frenó.—Señor Jones, le aviso que se tiene que unir a un extracurricular. Estan los Bulldogs y el periódico. —Jughead lo penso y dijo que quería unirse al periódico, por lo que el director lo llevó al Azul y Oro. —la encargada llegara en unos minutos. —al decir eso se retiro, dejando al pelinegro pensando. ¿La? ¿No estara hablando de ELLA?
Una puerta abrirse lo hizo salir de sus pensamientos y al girarse, se le oscureció la mirada. —oh hola. El director me dijo que te piensas unir, tienes hasta el viernes(es martes) para entregarme algo que hayas escrito. —dijo Betty rápidamente nerviosa por la mirada del pelinegro. Jughead asintió y salió rápidamente de la habitación, dejando a la rubia pensando en por que el la odiaba tanto.
(Voy a hacer que ya es viernes porque si xd. En la semana jughead solo hablaba con archie y seguia ignorando a betty)
ViernesJughead entró al Azul y Oro y vió a la rubia sentada. Le recordo a Sally, y se le oscureció la mirada. —ya traje los papeles—dijo en un murmullo. La rubia se giró y los recibió amablemente.
—gracias. El lunes te diré si entras o no. —jughead asintió y se fue.
Betty no entendía porque Jughead la trataba con tanto desprecio, pero lo averiguaría. En serio estaba interesada en conocer al pelinegro, detrás de esa tristeza y frialdad era una buena persona, estaba segura.
*en el almuerzo*
—hoy a las 9 fiesta en mi casa. Vengan o les disparo con mi arco. Solo fallo cuando quiero. (Ah re agresiva xd) —dijo Cheryl encima de una mesa. Luego se bajó y siguió comiendo.
Archie se acercó a Jughead, pero antes de que hablase el pelinegro lo interrumpió—no pienso ir. —archie sorprendido abrio la boca y dijo:—Cheryl no bromeaba con lo de su arco. Una vez me disparo y me quedo esta cicatriz. —dijo señalandose el brazo. Jughead me miro la cicatriz y volvió a mirar a los ojos del chico:—he pasado por cosas peores.
Archie negó—No. No aceptare un no. Irás y te olvidaras decualquier mierda que tengas. Lo necesitas.
Jughead lo pensó. Quizás una noche en que salga lo haría sentirse mejor. No tomaría alcohol, no le era posible luego de ver a su padre, pero al menos podía burlarse de sus compañeros ebrios. —esta bien. Pero si me aburro me dejas irme. —archie asintió emocionado y luego de despedirse, volvió con su novia y su amiga. Jughead se quedo pensando "¿me arrepentire de esto?"
---------------------------------------------------------
No jughead, no lo harás.
En el próximo capitulo pasará algo muy interesantee:D
Voy a hacer maratón de 3 capítulos hoy porque se me da la gana xd
No se olviden de votar y comentar💗
ESTÁS LEYENDO
Mi refugio//bughead
Fiksi PenggemarJughead Jones, dañado. Un ser triste, con traumas que le impiden ser feliz y dormir por las noches. Betty Cooper, un ser dispuesto a mostrarle las cosas lindas de la vida. Dispuesta a darlo todo por el. El la alejara pero ella volvera, creando asi u...