❝Capítulo 25❞

1.8K 136 36
                                    


Cuatro amigos se subían a un bus en dirección a la ciudad. En dos días sería un año de la muerte de Jellybean, y Jughead quería visitar su tumba. Además se quedarían unos días más para pasear y Betty le hablaría a su hermana.

"Pasajeros, ya estamos llegando a la ciudad. En menos de una hora estaremos en la estación de buses". Jughead se removió nervioso. No iba a su ciudad hace casi dos meses, y no habían quedado las cosas bien.

Una media hora después estaban bajando del autobus. —Tranquilo bro. Vamos al hotel—dijo Archie notando el nerviosismo de su amigo.

Jughead asintió y los cuatro tomaron un taxi hacia el hotel. Un gran letrero con el nombre "Grand Hotel" estaba en la fachada de un gran edificio blanco. Betty y Verónica se adelantaron, pidiendo dos habitaciones, una para Varchie y otra para Bughead.

Los amigos se instalaron y fueron a una cafetería de la ciudad.

—Bienvenidos, ¿que desean tomar?—preguntó una mesera mirando de mas a Jughead, quien no lo notó. Quien si lo noto, fue una rubia, quien furiosa empezo a hablar.

—Yo quiero un capuccino, se que Verónica querrá un cafe con leche, Archie una leche con chocolate y MI NOVIO—dijo remarcando la palabra, mientras miraba a Jughead— quiere un vaso de jugo con unos waffles...¿me equivoco CARIÑO?

Jughead la miró extrañado—No nena, no te equivocas. —la mesera supiró enojada y se marchó luego de anotar todo.

—¿acaso acabo de presenciar a Betty Cooper celosa?—preguntó divertida Verónica. Jughead elevó una ceja divertido y miró a su novia.

—N-no claro que no. Solo que miraba a Jughead de mas—dijo Betty negando. Los amigos soltaron una risa.

—Haremos como que te creemos—dijo Archie con una sonrisa.

Ya en la noche, Varchie se acomodaba en su cama, abrazados.

—¿crees que Jughead estara bien? —preguntó Verónica. —ha estado muy nervioso desde que llegamos.

—Betty lo esta ayudando, nosotros igual. El estara bien, estoy seguro—sonrió Archie, para luego besar los labios de su novia, murmurar un "buenas noches" y quedarse profundamente dormido.

Por otro lado, Betty se metía en la cama. Jughead salió del baño y se acostó con ella.

—Mañana quiero hablar con Sally—aseguró la rubia.

—Esta bien, mientras te sientas cómoda me parece. Buenas noches Betts, te amo.

—Te amo—aseguró la rubia para luego acostarse en el pecho del pelinegro y cerrar los ojos.

-------------------------------------------------------

Voy a hacer maratón de no se cuantos porque ya quirro que lean que Betty pone en su lugar a Sally😡👊🏼

No olviden votar y comentar💕bye!

Mi refugio//bugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora