La semana transcurrió, ya era Viernes y Betty y Jughead no habían hablado del beso. Si habían ido a Pops varias veces a charlar. Ahora la rubia caminaba por las calles, viendo el atardecer, camino a Pops.Al entrar, vio el pelinegro esperando en una mesa. —Hola Jughead—saludo feliz.
Jughead levantó su mirada—Oh, hola Betty. Gracias por venir.
Betty se sentó al frente del pelinegro. Pidieron unas hamburguesas y cuando se las trajeron Jughead habló. —Betty, te llame para decirte algo. —Betty noto la actitud nerviosa del pelinegro y levantó una ceja—Te quería agradecer. A pesar de que al principio te trate como mierda, has sido la única persona en la que confíe mi pasado. Gracias por apoyarme y tratar de ayudarme.
Betty sonrió. —Gracias por confiar en mí, Jughead. —Jughead se levantó y se acercó a Betty. La miró los ojos y luego de pensar algo la abrazó. Ella correspondió el abrazo. —Eres mi mejor amigo, Jughead. Siempre estare para ayudarte.
Al decir eso Jughead se separó. Tenía una sonrisa—¿soy tu mejor amigo? ¿Que hay de Archie? —este estaba emocionado. Si bien ya había tenido amigos, nunca había tenido a alguien tan cercano. Y Jughead apreciaba demasiado a Betty, por lo que se sentía honrado.
—El es mi mejor amigo más viejo. Tu eres mi mejor amigo. —sonrió Betty. Ciertamente en esta última semana había creado un vínculo con el pelinegro muy fuerte, quizas más fuerte que el que tenía con Archie.
Se quedaron un rato más charlando, y se dieron cuenta que ya había oscurecido. —mierda, si llego a estas horas mi mamá me mata. —dijo Betty con una mueca de preocupación.
—si quieres puedes venir a mi trailer. —dijo Jughead. —mañana no hay clases asi que no creo que haya problema. —murmuro.
—Le dire que fui donde Verónica. Gracias Jughead. —Betty llamó a su madre. Le pidió permiso para ir donde Verónica y luego de que la mayor accediera llamó a Verónica para que la cubra. Obviamente Verónica pícaramente asintió, estando al tanto de que Betty se quedaría con Jughead. —eres una pervertida, pero gracias. Adiós. —finalizó Betty y luego de cortar le dedicó una sonrisa al pelinegro. —¿vamos?
Jughead asintió y unos minutos mas tarde estaban entrando al trailer, que a diferencia de la vez pasada estaba ordenado.
—yo dormiré en el sofá, tu duerme en mi cama. —dijo Jughead. Betty negó. —¿que?
—no te quitare tu cama. Yo duermo en el sofá. —esta vez, Jughead fue quién negó. :—No. Si quieres po-podemos dor-dormir juntos, mi ca-cama es grand-grande. —dijo nervioso. Betty rió al notar su nerviosismo. :—me parece estupendo. —dijo acercandose a Jughead con una sonrisa.
Como Betty no tenía pijama, Jughead le presto una polera que le quedaba enorme. Betty solamente estaba con su ropa interior debajo, no tenía nada mas pero la polera la cubría. Jughead se puso unos shorts y una musculosa.
Ambos se acostaron a un extremo de la cama, que era de dos plazas. Se quedaron mirando el techo, el ambiente estaba tenso y cuando Jughead se giró, para mirar a la rubia, esta hizo lo mismo.
---------------------------------------------------------
Maratón 1/2
Estoy en medio de la clase de química pero no importa xd
¿Qué pasará esta noche? ¡lo descubriremos en el próximo capítulo!
No olviden votar y comentar💗bye!
ESTÁS LEYENDO
Mi refugio//bughead
FanfictionJughead Jones, dañado. Un ser triste, con traumas que le impiden ser feliz y dormir por las noches. Betty Cooper, un ser dispuesto a mostrarle las cosas lindas de la vida. Dispuesta a darlo todo por el. El la alejara pero ella volvera, creando asi u...