❝Capítulo 17❞

1.9K 143 37
                                    


—Eres preciosa—murmuro Jughead nervioso, mirandola a los ojos. Betty se acercó un poco más.

—Tu también eres muy apuesto. —dijo Betty mirandolo a los ojos y luego mirando sus labios. Jughead se dió cuenta de esto, tomó aire y se acercó, acabando el espacio que los separaba, uniendo sus labios en un beso.

Betty hacia sentir a Jughead diferente, era la única persona que después de todos sus problemas y la muerte de su hermana lo hacía sonreír. Nunca había tenido ese sentimiento con nadie, estaba seguro que Betty le gustaba.

Y ahora la estaba besando, a lo que ella le correspondía gustosa. Lo cierto es que a Betty también le gustaba Jughead, le parecía una persona muy fuerte y tierna, que merecía amor, un amor que ella estaba dispuesta a entregarle. Si bien se conocían hace dos semanas, y habían hablado hace solo una, su conexión era evidente.

Ambos se besaban tiernamente, aun ambos acostados, uno en frente del otro. Jughead puso sus manos cuidadosamente en la cintura de Betty, acercandola mas a el, mientras que ella tocaba el cabello del chico. Ninguno tenía otras intenciones: Jughead no se sentía listo y Betty lo sabía.

Unos minutos después, Betty se separó sonrojada. —¿que significa esto para ti?—preguntó. Jughead, quien también estaba nervioso, trago saliva:—me gustas, Betty. —murmuró. Betty sonrió y se acercó para darle un corto beso.

—A mi también me gustas, Jughead. Podriamos intentar ser algo mas, si tu quieres. No te presiono, solo era una sugeren... —Jughead la interrumipó (por favor enseñenle que es mala educación interrumpir, en serio lo hace siempre xd): —me encantaria. Pero, ¿podemos ir lento? Sería mi primera relación y no se bien como hacerlo. —Betty asintió y le dió un beso mas. Luego se acosto en el pecho del pelinegro y este la abrazó, quedandose así dormidos con una sonrisa en sus rostros.

Un ruido los despertó. Ya estaba claro, por lo que debían ser las nueve de la mañana. Jughead rápidamente se levantó, caminó hasta la cocina y pegó un grito. —AH! —Betty se levantó rápidamente y cuando llegó a la cocina pegó un grito también.

Una olla boca abajo se movía en el suelo. Jughead lentamente la levantó, pero la solto rápidamente mientras gritaba de nuevo. —¡hay una rata ahi abajo! —dijo señalando la olla. Betty hizo una mueca de asco. —mierda. —murmuró. —pasame la escoba! ...porfavor.

Betty sin saber que iba a hacer le tendió la escoba, y Jughead en un movimiento rápido levantó la olla y cuando la rata trató de escapar, el le pego escobazos. La rata chilló, hasta que Jughead la dejó inconciente. ¿La había matado? Honestamente no lo sabía. Y tampoco le importaba.

—El desayuno esta listo—dijo Jughead sonriente apuntando a la rata. Betty abrió los ojos como plato. El pelinegro soltó una carcajada. —Tranquila, solo bromeaba. Vistamosnos y vamos a Pops, no comeré en la cocina donde acaba de pasar una rata. Sería asqueroso. —hizo una mueca de asco.

--------------------------------------------‐--------------

F por la rata

SE BESAROOON Y NO FUE POR UN RETOoOoOoO💋

¿Les está gustando la historia? Se viene DRAMAAA

Voten y comenteen💗bye!

Mi refugio//bugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora