❝Capítulo 8❞

1.9K 150 23
                                    


Luego de estar unos minutos abrazados, Jughead se separó lentamente. —Me llevare a este imbécil abajo, tu mientras vistete. Luego te llevare a tu casa. —la rubia puso una cara dudosa —tranquila. Puedes confiar en mí. Además, soy la única persona sobria capacitada para manejar. ¿Confías en mí? —Betty asintió. Jughead se levantó y tomo el cuerpo inconciente del chico para bajar, mientras Betty se vestía.

Jughead se ganó las miradas de muchos, y preguntas como "¿que le hiciste?" o "pobrecito". Jughead no iba a tolerar que piensen que era un santo, asi que despues de dos años volvió a elevar la voz a alguien que no sea su padre—ESTE IMBÉCIL TRATO DE VIOLAR A UNA CHICA. ES SU PROBLEMA SI LO VEN COMO BUENO O MALO. PERO ES UN MONSTRUO DE MIERDA—dijo y lo soltó, dejando que caiga en el suelo bruscamente. Luego se limpió las lágrimas de sus ojos y fue donde Betty.

Ella ya estaba fuera de la habitación, y ambos bajaron y salieron rápidamente de la mansión en dirección al auto de Archie. (Jughead le había pedido las llaves). Ambos se subieron y emprendieron camino a la casa de la rubia.

Ella le indicó por donde ir y cuando llegaron, ella se giró y miró a Jughead, quien seguía con lágrimas en sus ojos. —Gracias. De verdad. Se que me odias—Jughead la interrumpió:—no te odio, solo me recuerdas a alguien que me hirió mucho. —Betty asintió tristemente y abrió la puerta del auto.

Estaba por entrar a su casa, cuando se giró: —¿te pu-puedo pedir un fa-favor? Mi mamá no esta y no me si-siento segura yo sola..¿puedes quedarte a dormir conmigo? Se que no nos conocemos y te recuerdo a alg—Jughead se limitó a decir:—esta bien.

Se preguntarán: ¿por que Jughead la ayudaba siendo que la detestaba? Pues, él no había podido salvar a su hermana, pero se sentía un poco mas útil si podía salvar a otra chica, aunque sea igual a su enemiga.

Jughead se bajó del auto y ambos entraron a la casa, dirigiendose al cuarto de la rubia. Ella entró al baño y se puso pijama. El solo se sacó los zapatos y gorro. Ambos se acostaron en la cama de la rubia (que era grande) y Jughead rodeó a Betty por el hombro. Betty se acurruco en el pecho de Jughead y luego de darse las buenas noches se durmieron.

---------------------------------------------------------

Listo, ya subí 3 capítulos porque pasaba algo muy interesante para que tengan que esperar.

Están durmiendo juntooos!!!

Voten y comenten xfa❤ bye!

Mi refugio//bugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora