Jughead volvió a su casa llorando. No quería que dañaran a Betty, aunque tuviera que alejarla para ello. Llegó a su trailer e hizo una mueca de extrañado cuando vio la puerta media abierta.El miedo lo inundó y temerosamente entró a la casa, encontrandola vacía. "Que raro" pensó. Dejó su chaqueta y fue a la habitación. Entró a esta y se adentró, cuando la puerta se cerro fuertemente, haciendo que Jughead se gire lleno de terror.
—Por fin te vuelvo a ver...Forsythe.
...
Betty llegó a su casa llorando, y encontró a su madre en el sofá. —¿todo bien cariño? —preguntó esta al ver a su hija llorar.
Betty dudó unos segundos y luego negó. Alice abrió los brazos y Betty corrió a abrazarla. A Betty le dolía que Jughead la haya dejado, aunque sabía que volveria. Lo que más le preocupaba era que Jughead estaba en peligro y ella no podia ayudarlo.
—¿que paso?—preguntó Alice mientras se separaban. Betty se calmó y respondió: —La persona que amo esta en peligro y no se que hacer para ayudarla.
—¿y se puede saber quien es esa persona?—preguntó la rubia mayor mientras levantaba una ceja.
Betty suspiro. No le había contado a su madre que salía con Jughead...¿la razón? Simplemente no era algo que le quisiera decir. —Mi novio...mejor dicho mi EXnovio. —dijo. Alice asintió lentamente.
—Habla con él, creo que es lo más fácil. Asi solucionan su problema y todos a salvo.
Betty asintió y subió a su habitación. "Si tan solo supieras que no es tan fácil mama...." pensó.
...
El día siguiente Betty llegó a la escuela con la cabeza abajo. (Me la imagine con la cabeza en la mano jajajjaja ok me callo) Sonrió al ver a su mejor amiga y a su pelirrojo favorito.
—¿y Jughead?—preguntó Verónica mientras saludaba con un beso en la mejilla a su amiga. Betty negó.
—No lo se...y no me importa. El idiota me engaño, le termine y no le pienso hablar. Ustedes tampoco lo haran, por mi. ¿verdad?—los amigos con una mueca de horror asintieron. A Betty le dolió decir esas mentiras, pero Jughead le había pedido que no le hablen..¿que mejor que hacerlo quedar mal para que se enojen con el? Habian miles de cosas mejores, pero Betty no tuvo tiempo de pensar.
—Que ser tan despreciable. —habló Verónica. —Es un.... —y empezo a insultarlo. A Betty le dolió esuchar a su mejor amiga hablar asi de la persona que amaba, por mas de que solo la estaba defendiendo, asi que se fue sin decir nada.
La hora de almuerzo, y Jughead no aparecia. Betty estaba preocupadisima, ¿le había pasado algo? No creía, el sheriff lo llamó recien ayer y la ciudad quedaba lejos, el padre no tardaría tan poco.
Por otro lado, Jughead abria lentamente los ojos. Trató de moverse, pero unas cuerdas lo impedían. Muchos recuerdos le invadieron la mente, recuerdos que prefería olvidar.
—Hola hijo...¿estas listo para jugar? —preguntó un hombre apareciendo por la puerta. Jughead, quien estaba amarrado a una silla, empezó a soltar lágrimas al verlo. —Veo que sigues siendo un llorón. Pues te haré disfrutar el show, ¿verdad rojita?
Jughead, quien no se había dado cuenta de la presencia de la chica, giró su cabeza para ver la cama. Una pelirroja amarrada a esta lloraba solo en su ropa interior. "mierda" pensó Jughead.
---------------------------------------------------------
Maratón 1/3
Primero qie todo, ¡muchas gracias! La historia ya llegó a los 100 votos! Estoy muy feliz, en serio les agradezco de corazón🤧💗 por lo tanto haré una maratón de 3 capitulos♡
¡volvió Fp! Agh, maldito. ¿Quien será la pelirroja?
No olvidan votar y comentar💗bye!
ESTÁS LEYENDO
Mi refugio//bughead
FanfictionJughead Jones, dañado. Un ser triste, con traumas que le impiden ser feliz y dormir por las noches. Betty Cooper, un ser dispuesto a mostrarle las cosas lindas de la vida. Dispuesta a darlo todo por el. El la alejara pero ella volvera, creando asi u...