Una rubia, un pelirrojo, una morena y un pelinegro entraban al cementerio general, todos con la cabeza gacha. Si bien tres de ellos no conocieron a Jellybean, por como su hermano la describió sonaba a un ángel. Y ahora ella lo era.(aclaro que era tarde, tipo 7 de la noche(o tarde?!) o algo asi)
Caminaron hacia una tumba que decia:
"Jellybean Jones.
2004–2019.
Siempre será recordada por su gran sonrisa que iluminaba todas las mañanas".Los tres amigos se quedaron un poco más alejados pero todavían podían ver y escuchar los actos del pelinegro. Este se arrodillo y suavemente tocaba la lápida, mientras lágrimas corrían por sus suaves mejillas.
—Hola, Jb. Dicen que hablar con un muerto es estúpido, pero tu me dijiste una vez que no debían importarme los demás, asi que aquí estoy. Ha pasado un año, muchas cosas han cambiado. Papá fue arrestado, ahora mismo estan preparando todo para matarlo...se que tu no lo hubieras querido, pero yo jamás lo perdonare por lo que te hizo. Me mude, tal y como me lo pediste. Hize amigos también y....tengo una novia—Betty sonrió dulcemente—al fin encontre a alguien que amo. Estoy seguro que te agradaria. Te extraño demasiado. Cada día sin tí es triste. Desearía poder cambiar las cosas y que este conmigo, pero yo no soy brujo como tu y se me hace imposible—soltó una risa triste—Me pediste que no me culpe, pero se me hace imposible. Extraño tu sonrisa que me iluminaba, tus ojos cuando me mirabas con furia por comerme tus galletas—los amigos rieron—tu pelo cuando me pedías que te lo trenze y te dejaba horrible, tu caracter fuerte y bondadoso. Extraño que me retes por no querer jugar contigo a las muñecas, o cuando me negaba a que me maquilles. Joder, te extraño tanto—a Jughead se le dificultaba el habla debido a su llanto—per tal como me pediste, empeze una vida nueva. Dijiste que asi sería más feliz, y como siempre tenías razón. Te extraño Jellybelly, nunca dejare de hacerlo. Gracias por ser siempre mi pequeña y por darme tu alegre presencia luego de que papá me golpeara. Me tengo que ir pero te aseguró que seré mejor persona tal como tu querrias. Te amo y espero que estes desacansado como el ángel que eres ahora. —Jughead apoyo su frente en la lápida y cerró los ojos, tratando de frenar un poco sus descontroladas lagrimas—Adios mi Jellybelly, siempre seras mi hermanita y nunca te olvidare. Espero verte en otra vida donde podamos ser felices juntos.
Jugehad se alejó de la tumba y fue a abrazar a Betty, quien lloraba conmocionada por las palabras de su novio. Los cuatro amigos lloraban, y luego de rezar unas oraciones se marcharon al hotel.
—Chicos, vayan ustedes. Yo con Archiekins iremos a comprar, es que vi una tienda MA-RA-VI-LLO-SA. —dijo Verónica emocionada. Archie hizo una mueca de desagrado pero tras una mala mirada de la morocha asintió y se despideron para irse del lugar.
La pareja que quedaba tomaron un taxi. —Fue muy lindo lo que dijiste en el cementerio Jug—dijo Betty mientras se bajan del taxi y entraban a el hotel.
—Jellybean me retaba por todo—dijo divertido Jughead. Subieron al ascensor—La hubieras amado.
—Suena maravillosa—Betty asintió, dandole la razón al pelinegro. —La amaría tanto como te amo a ti.
Jughead la miró y se acercó—Te amo—murmuró antes de empezar un beso tranquilo pero que despues se transformo algo salvaje, que prometía ser mucho más. Ambos salieron del ascensor y se separaron solo para abrir la puerta, luego se volvieron a besar mientras Jughead cerraba la puerta con una patada.
---------------------------------------------------------
Me dió penita Juggy;( extraña mucho a Jellybean😭💔
Se pUsO jOt🔥 ¿Jughead se sentirá listo para hacerlo o sigue temiendole al setzo? Lo averiaguaremos en el próximo capítulo.
Generalmente subo un cap al día pero estos no se los podían perder...
No ooviden votar y comentar💕bye!
ESTÁS LEYENDO
Mi refugio//bughead
FanfictionJughead Jones, dañado. Un ser triste, con traumas que le impiden ser feliz y dormir por las noches. Betty Cooper, un ser dispuesto a mostrarle las cosas lindas de la vida. Dispuesta a darlo todo por el. El la alejara pero ella volvera, creando asi u...