❝Capítulo 28❞

2.1K 158 53
                                    


🔥😏advertencia cap hot no tan hot pq me da verguenza escribir esto pero weno al menos intente..si no te gusta no leas;)

Los dos adolescentes entraban besandose salvajemente a la habitación. Jughead cerró la puerta con una patada y tomó a Betty, haciendo que esta enrolle sus piernas en las caderas del chico.

Jughead, con pasos torpes y sin dejar de besar a su novia se sentó en la cama, Betty puso una pierna a cada lado de Jughead y siguió besandolo.

—¿hasta donde quieres llegar?—dijo Betty entre besos.

—Solo...dejalo fluir—dijo Jughead con la respiración agitada. Se estaba exitando y quizas ya era hora de hacer lo que todos los adolescentes hacian...¿o no?

Betty asintió y siguió besando al pelinegro mientras se movía en círculos, causando asi una notoria erección en el chico. Jughead le empezó a sacar la polera a Betty(camiseta) para luego tirarla por alguna parte de la habitación. Se quedo mirando sus pechos que todavían eran cubiertos por el sostén.

—¿Jug, te quedaras mirando o seguimos?—preguntó la rubia exitada.

Jughead sonrió de lado—seguimos—dijo para empezar a besar el cuello de la rubia, definitivamente ahí quedarían marcas.

Betty se separó un poco para sacarle la camiseta a Jughead y la lanzó, luego se levantó del pelinegro y se sacó los jeans. El chico hizo lo mismo, quedando ambos en ropa interior. Luego este se volvió a sentar en la cama, y Betty se sentó sobre él, moviendo sus caderas para así rozar su bulto.

Jughead buscó por la espalda de Betty para desabrochar su sostén—¿puedo?—preguntó. Betty rió tiernamente y asintió, quedando asi unos segundos después sin nada que la cubriera por arriba.

Jughead estaba nervioso, no sabía bien que hacer. Así que solo acercó su boca a los senos de la rubia para lamerlos, haciendo así que esta suelte pequeños jadeos. Luego decidió ir un poco mas lejos, mordiendo asi su pezón(ay diosito perdoname) y disfrutando cada parte de sus perfectos pechos.

Luego, con un rápido moviemiento, Betty quedo abajo del pelinegro, quién con cuidado retiro la última prenda de ropa que le quedaba. La rubia ahora estaba expuesta, pero no le importaba. No era su primera vez pero se sentía más cómoda con Jughead que con cualquiera.

Jughead se levantó y fue a buscar un condón, mientras se sacaba su boxer. Betty se metió a la cama y Jughead se puso encima de ella mientras se tapaba con las mantas, como si eso fuera a aislarlos de todo lo que pasaba a su alrededor.

Nervioso se puso el condón—Si no quieres no es necesario Jug. —dijo Betty acariciando la mejilla del chico. Jughead negó, se posisiono entre las piernas abiertas de la rubia y suspiró.

—Estoy seguro Betty, mi papá me quitó demasiadas cosas. Pero creo que la única forma de vencerlo es enfrentado los traumas. Y esta noche, si me lo permites, quiero tener sexo contigo, o hacerte el amor. Tu decides.

—Hazme el amor Jug. Te amo. —se besaron y Jughead entró lentamente en la rubia, haciendo que esta suelte un gran gemido.

—¿estas bien?—preguntó Jughead nervioso. Miles de flashbacks vinieron a su cabeza, pero como dijo antes, debía superar sus traumas si quería ser mejor que su padre.

Betty asintió—Si, solo...espera un poco para que mi cuerpo se acostumbre—dijo y lo volvió a besar. Unos segundos despues se separó y susurró—ya empieza.

Jughead empezó a moverse lentamente, experimentando así miles de nuevas sensaciones, agradables a su parecer. Sentía las uñas de su novia clavarse en su espalda y los gemidos de esta en su oido, lo que lo exitaba más.

—Mas rá-rápido Ju-ug—decía Betty mientras gemía, haciendo que el chico aumente cada vez más la velocidad. —te a-amo.

—yo ta-también te a-amo—soltó Jughead mientras entraba y salía de la chica(ay q verguenza).

Los gemidos inundaban la habitación, la pasión se sentía en el aire, pero bajo esa manta, los adolescentes olvidaban todo; las hermanas bien perras, los padres alcoholicos, los doloroes y sus pesares. La lujuría los hizo olvidar todo, y ahora ambos llegaban a un orgasmo mientras gemían los nombres del otro.

Jughead salió cuidadosamente de Betty, botó el condón y se acostó, acomodando a la rubia quien tambien estaba desnuda en su pecho.

—Te amo Betts, gracias por esta noche—murmuró.

—Gracias a ti por confiar en mi....y la pase genial—dijo con un sonrojo. Jughead sonrió con ternura y beso sus labios, para luego quedarse dormido con una gran sonrisa en su rostro.

Había superado un trauma. Había perdido la virginidad con Betty Cooper, el amor de su jóven vida.

-------------------------------------------------‐--------

Soy mala escribiendo estas cosas pero lo intenté🤷🏻‍♀️Quedan menos de 5 capítulos🥺💔

LA HISTORIA YA LLEGÓ A LOS 200 VOTOS!!!🥳 MUCHÍSIMAS GRACIAS

No olviden votar y compartir💕bye!

Mi refugio//bugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora