❝Epílogo❞

2.5K 195 40
                                    


Un pelinegro entraba a la casa blanca.

—¡Papá!—gritaba un pequeño de cuatro años corriendo a abrazar a su padre.

—¡Lucas!—dijo alegre el hombre al ver a su hijo. Este le correspondio al abrazo.

—¿hoy atrapaste a los malos?—preguntó emocionado el pequeño mientras se separaba de su abrazo.

Jughead rió—Si cariño, atrape a los malos...Hablando de maldad, ¿como te portaste hoy, pequeño demonio?—el niño rió. —¿cuidaste a mamá y a tu hermanita?

Lucas asintió. —Si, mi bebe se portó súper bien—dijo una rubia entrando a la sala, con su vientre abultado. —Hola Jug, ¿como te fue hoy en la estación?—dijo besando los labios de su esposo.

–Iugh—solto asqueado el niño. Los adultos rieron.

—Lucas, cariño, ve a prepararte ya que hoy viene la tía V y el tío Arch con Lucía. ¿Y tu quieres estar lindo para ella verdad?—el niño rápidamente asintió—Bien, ve ordenar la sala de juguetes.

El niño salió corriendo y Jughead besó los labios de su esposa de nuevo. —Me fue bien, metimos a la cárcel al bastardo que abuso de su hija—Betty lo miró apenada—me recordó mucho a Jellybean.

Betty lo abrazó y se quedaron así hasta que el pelinegro se fue a cambiar. Minutos después una morocha, un pelirrojo y una niña pelirroja de tres años y medio entraban a la casa.

—Lucia! Te ves linda—dijo Lucas acercandose con una sonrisa. Lucia se sonrojó. —vamos a la sala de juegos, que me esforze en ordenarla para ti.

Los pequeños se tomaron de las manos y se marcharon. —¿por que me angustia que esten solos en una habitación?—preguntó en pelirrojo. Las chicas lo miraron incrédulas.

—¡Archie!—gritaron al unísono. —¡Tienen solo tres y cuatro años, por Dios! Con suerte saben lo que es un pene—dijo Jughead apareciendo con una sonrisa. —hola bro.

Todos se saludaron y fueron al patio, donde minutos despues aparecieron sus hijos. —Estan enamoradísimos—soltó Verónica con aires soñadores. Betty rió.

—¿quién diría que terminaríamos aca, adultos, casados y con dos hijos cada uno?—preguntó Archie. Betty los miró extrañada y luego abrió su boca emocionada.

—AAAHHH FELICIDADES!—grito mientras abrazaba a la pareja.

—parece que alguien la puso otra vez—soltó Jughead, recordando la mañana luego de hacerlo con Betty por primera vez. Todos rieron.

Y si, quien diría que luego de tantos problemas podrían disfrutar.

Betty y Jughead se habían casado luego de terminar la universidad. Habían tenido a su primer hijo, Lucas, a los 23 años y ahora esperaban a la segunda a los 27, Jellybean. La habían nombrado en honor a la hermana de Jugehad, quien visitaba su tumba cada dos meses, puesto que estaban un poco lejos. Jughead era policía, quería poder ayudar a la gente que sufría como el lo habia hecho. Pero ahora gracias a Betty, era feliz, tenía una familia y un hogar donde sentirse seguro. Betty era periodista, amaba las letras y el misterio.

Archie y Verónica se casaron un mes antes que la otra pareja, pero tuvieron a Lucía despues, a los 24 aproximadamente. Ahora esperaban a su segundx hijx, pero todavía no sabían que era. Archie era abogado y Verónica modista. Vivían cerca de sus amigos y sin falta todos los domingos los visitaban.

De Sally nunca se supo nada más, solo que se había casado con un empresario y se había ido del país. Fp habia muerto. Cheryl tenía una novia, Toni, a quien conocio en la universidad. Alice y Hall seguian cada uno con sus vidas.

Por fin eran felices, despues de todo el dolor que paso Jughead, encontrar a Betty fue un milagro. Ella era su amor, su esposa, su novia, su belleza, su cariño, su salvación. Ella era su refugio.

---------------------------------------------------------

Este es el final🥺💕

Quiero agradecer a quienes la leyeron, esta historia surgió de la nada en mi mente, y si bien tiene temas sensibles, me gustó mucho escribirla.

No saben lo feliz que estoy, ya que la verdad siempre que empiezo una historia las dejo a medias. Honestamente, con esta me inspiré con la canción "Hold On", ya que me recordaba la relación de Jughead y Jellybean.

Pues, al final, Jughead pudo ser feliz con Betty. 🥺 Quizas todo ese sufimiento fue un pretexto del universo para que conozca a su rubia.

Aquí me despido, diciendo mil gracias a los que leyeron. Quizas, solo QUIZAS, en un tiempo suba una nueva historia que tengo en mente.

Bueno, no olviden votar y comentar💕 lxs quiero mucho, y miles de gracias por leer. Bye!

Mi refugio//bugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora