Prólogo.

162 26 9
                                    

Dedicado a todas las chicas que creen que deben esconderse de su pasado; escuchen las palabras de su alma, de su pasado, de sus demonios. La mejor manera de superar los obstáculos es enfrentándolos y peleando con ellos.

Att: Pau :3

Prólogo.

Hay miles de ellos, de hecho, millones.

Son diferentes a los demás, son misteriosos, sombríos, en una sola palabra: anormales. Y no anormales como esos que tienen tres ojos o seis dedos, no, son anormales por lo que hacen, como se comportan.

No hay modales, no hay clase, no hay pensamiento detrás del caos que dejan a su paso, solo piensan en dos cosas: destruir y crear problemas.

Tienen varios nombres; algunos les dicen raros, otros problemáticos. A mí me gusta llamarlos, los cero.

Pero... ¿Quiénes son ellos?

Pues, son aquellos nacidos a las cero horas, no importa el día, no importa el mes, tampoco el año ni mucho menos el lugar, si naces en esa hora eres uno de ellos.

No muchos conocen el secreto, son la base de todos los misterios y los problemas en este solitario pueblo.

No hay manera de detener lo que hacen, de frenar sus terribles impulsos caóticos.

Son problemáticos por naturaleza, pero nunca dejan rastro, aparecen y desaparecen como humo. Lo único que queda de ellos es el desastre que crearon.

Son un montón de personas nacidas para el descontrol y el caos.

Dejan problemas por donde sea que pasan, acaban con los lugares a los que llegan y rompen cada cosa que encuentran. Son un completo desastre, pero un desastre bastante atractivo cuando llegas a verlos.

N/A

No mamesss tenso :)

Bebes espero que disfruten este proyecto tanto como yo lo estoy disfrutando mientras lo escribo. Lo tenia en borradores hace algún tiempo y aquí esta, prólogo y primer capitulo por fin 😮

La bella portada fue creada por la talentosa @EvelynCampos488, quien lo diseño para nosotros. Muchas gracias, de nuevo :3

Es todo, continúen con el primer capitulo para saber que es lo que vamos a ver en esta historia.

Besos desde Colombia 😗

Los Cero [Secretos y mentiras #1]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora