COMPAÑEROS.
— ¡Vamos, Nova! ¿Por qué estás tan enfadada? —aun no les contaba sobre mi encuentro con McCarthy. Me disponía a hacerlo cuando la risa de Luke me interrumpió—. ¿Es porque te dijeron que no eres la indica después de un polvo?Jess abrió los ojos antes de meter le un puñetazo en el estómago, por suerte para él, logró esquivarlo
—¡YA SUPERALO, RATA INMUNDA!
—¡Estamos entre amigos, que no te de pena!
—¡Más pena me das tú!
Siguieron así durante todo el bendito camino, gritando y peleando como dos chiquillos.
Y yo deseando tener amigos normales.
—Aquí te dejamos —se detienen frente a la puerta de la academia Bachet esperando a que yo entre.
—Quisiera ver como son tus clases y la razón por la cual prefieres pasar toda la tarde aquí.
—Te puedes inscribir. Así me vigilarías más de cerca —digo sin darle mucha importancia.
Luke se lo pensó un momento.
—Naaah... que flojera.
— ¿Qué piensan hacer ahora? —pregunto.
—¿A parte de no tirarnos a la carreta? —Jess golpea a Luke en el estómago.
—Yo te quiero tirar a la carretera —murmura Jess.
Me despido.
Entro a la academia y me veo en el gran espejo del fondo. Mi cabello corto roza la piel de mi cuello con una camiseta blanca y un jean overol ajustado. Me encontraba en el piso de ballet.
—Buenas tardes, Nova—le devuelvo el saludo con la mano a la maestra Fiby la cual parece una Barbie por el cabello rubio y ojos celestes.
Subo las escaleras angostas en forma de caracol. La habitación es mucho más amplia que la de abajo, con un enorme espejo que cubre toda la pared y del lado derecho un ventanal que daba al techo de la pastelería de la señora Meredick cumpliendo con la función de terraza.
Me siento junto con mis compañeros. La rubia de ojos negros y un poco dientona cuando sonríe es Alice Onisse—nieta de la señora Meredick—y Jeremy Fields, cabello castaño claro y ojos grises.
Los demás hablan y otros bailan. Puedo notar varios rostros nuevos.
—¿Ahora si me vas a aceptar la salida? —cuestiona Jeremy cuando Alice atiende una llamada.
—Ahora eso mismo díselo a la correcta —la señalo y este pierde la mirada en su "mejor amiga".
Entonces, en cámara lenta, como sacado de una película de horror, veo cómo el profesor Carlos entra con el que posiblemente sea la razón de que el techo de la pastelería se convierta en una futura escena del crimen.
Lo único que quiero es hacerme bolita para que él no me vea, y no por vergüenza sino porque no quiero que agote mi poca paciencia después de haberse atrevido a tocarme, a abrazarme, mejor dicho.
¿¡Qué hace Brayden McCarthy aquí?!
—Buenas tardes—el profesor saluda con voz ronca—. Los nuevos a la pared y los otros a la ventana.
Camino detrás de Jeremy mientras los novatos se acomodaban en la pared.
—¡Ey! Invítame un culo antes de tocarme el café —se ríe cuando me pego a su espalda.
ESTÁS LEYENDO
Los secretos de Nova. |COMPLETO|
Teen Fiction¿Qué esconderá una cara bonita, una inocencia corrompida y una sonrisa angelical? Iniciado: 02-01-2021. Finalizado: 26-Marzo-2022 🌹