Lobo feroz.
Llegamos a la fiesta.
La casa McCarthy no era una mansión de ricos como pensaba, era solo una simple casa de dos pisos con una muy linda decoración, claro, linda de no ser por los hormonales con instintos primitivos, vasos regados por el jardín y una mezcla de cigarro, alcohol y vomito que me dan deseos de volver.
De inmediato reconozco a los dos hombres que resguardan la entrada como los hombres de negro, son los tíos vagos y buenos para nada de Rafa Wells.
—Nova —me mira con lascivia uno de ellos—. Igual de preciosa.
Me abstengo de responder lanzándole la invitación por la cara cuando los demás entran, y le saco el dedo al otro cuando presiento que voltearon a verme.
Entramos y parecía un portal a otro mundo, no era nada parecido a lo de afuera. Una opaca gama de colores negro, verde y dorado eran los que decoraba la casa. Los adornos eran muy sutiles, el Halloween y los dulce dieciséis de una Barbie estaban muy bien combinados.
Monstruos, princesas, alíen, cosplay y hasta animales nos rodeaban. El paraíso de Jess sin duda.
Que, hablando de ella, ya había superado a su ex con un chico vestido de diablo. Creo que no hace falta mencionar a los depravados príncipes negros que para llamar mi atención pisaban "accidentalmente" mi capa o mínimo venían a preguntarme si me protegerían del supuesto lobo.
¿Quién sería tan estúpido para disfrazarse de hombre lobo en estos días?
Saliendo de mis pensamientos, me doy cuenta que he perdido a la cuerda de raritos, me dirijo al patio trasero ya que es el único lugar que me falta por explorar.
En cuanto cruzo por la puerta de cristal alguien me sujeta por las caderas e impacto contra un pecho.
Me pongo en modo ataque y lo primero que me pasa por la cabeza es meterle un codazo, el sujeto lo atrapa igual de rápido y fácil como me pasa un brazo alrededor de la cintura y el cuello.
Estoy de espaldas a él, contra su pecho y con una mano me tapa la boca para que no grite. Vuelvo a luchar, atinándole un golpear en la costilla que por segundos me suelto, pero aun así me arrastra hasta la cocina.
Me arrincona en el espacio hueco de la nevera y el estante de madera, y es cuando me giro metiéndole un puñetazo al cretino vestido del Zorro.
—Esperaba un "gracias" por crear el mejor chisme de la vida, no que me voltaras la cara—relaciono su voz con la de los audios y solo por eso me calmo.
Es el chico sombra.
—¡Agradece que no fue en las bolas! —le empieza a sangrar el labio y este lame lo poco que le brota.
—Y yo emocionado porque por fin estaríamos cara a cara.
—¡¿Secuestrándome!?
Sonríe el enfermo mental.
Sus manos enguantadas suben a deslizar la venda negra hacia arriba y ni en mis más locos pensamientos pensé ver a un chico atractivo, tiene ojos oscuros y cabello marrón, pómulos marcada, acompañado de una altura favorable que se yergue sobre mi evitando que otros me vean.
—Taraa.
—Tarado querrás decir.
Me cruzo de brazo.
—Siempre quise estar a esta distancia de la hermosa Nova Thompson —me jala de la cintura, pegándome más a él.
—Y ya sabes lo que dicen de mí.
ESTÁS LEYENDO
Los secretos de Nova. |COMPLETO|
Teen Fiction¿Qué esconderá una cara bonita, una inocencia corrompida y una sonrisa angelical? Iniciado: 02-01-2021. Finalizado: 26-Marzo-2022 🌹