Capítulo 13, parte 2.

50 35 53
                                    

Él.

Llegamos al bosque iluminados en penumbras de la luna, sin miedo Lion se camufla entre los árboles altos y voluminosos. Yo no tardo en apurar mi paso y pegarme lo más que puedo a él, sin que parezca que me da miedo estar aquí luego del enfrentamiento con los hombres lobos que aún buscan venganza y a diferencia de la otra vez que camine junto a Lion por aquí, no cuento con mis habilidades. Lo que me recuerda...

—Necesito pelear contra el dragón —digo y él ríe.

—Suenas ridículo; "pelear contra un dragón"

—No me trates de loco.

—Estás en un bosque lleno de criaturas sobrenaturales sin habilidades en la mitad de la noche conmigo —hace énfasis—. Luego de que te enterara en el jardín de mi casa. Pensalo.

Resoplo.

—Sabes a lo que me refiero. —Deja la heladerita en el suelo.

—Cuidado arriba —dice de repente sin darle importancia a nuestra charla.

Lo hago, apenas logró esquivar las ramas gruesas que por poco caen sobre mi cabeza.

—Pudiste haberme matarme —digo molesto.

—Tenlo en cuenta. —Hace dos trípodes para sostener otra rama larga en donde ata una cuerda por la mitad—. La heladera —me ordena y se la alcanzo. Saca un corazón de la heladerita y lo ata—. Le falta algo... —Con una roca afila una rama pequeña dándole la punta de un flecha y atraviesa el corazón—. Perfecto. ¿Trajiste tu celular?

—Si —digo sin expresión, son tantas las emociones que se anulan entre sí.

Saco el celular que una de las mucamas fue a comprarme a pedido de Bella para no estar incomunicados debido a las amenazas del afuera que nos persiguen.

—Sacame una foto. —Posa apuntando el corazón flechado. Saco mi celular y hago lo que me pide para no ser el próximo—. Una juntos —Voy y nos hacemos una selfie. Se ríe al verlas.

—¿Por qué haces esto? —le pregunto.

Agarra la heladerita con una mano y con el brazo libre me abraza por los hombros.

—Ellos querían a su líder, ahí lo tienen.

—¿Mataste a su líder?

—Ellos asustaron a mi hermana —dice serio

—Era joven.

—No, ese no —le quita peso —, al padre.

—Van a buscar venganza.

—Posiblemente y mataré a otro y a otro y a otro hasta extinguirlos. —Golpea mí espalda—. Hay que solucionar tu problema si quieres que tu familia viva.

Sigo sin comprender como Bella y Lion son hermanos. Ella es su opuesto, empezando por la empatía, Lion habla como un verdadero psicópata y Bella no puede cortar una flor porque le da pena matarla.

U10.

Cruzo el umbral hacia la ciudad en la que Ariana se encuentra. Estuve ausente muchas horas estos últimos días mientras cuidaba a Alex y me pregunto cómo estará. Los ex mundanos se inclinan ante mí al pasar, con una sonrisa condescendiente. Temo que Ariana haya cometido alguna acción con falta de cordura que pueda comprometernos a ambos. Me teletransporto a su casa y la misma se encuentra vacía. Vuelvo a mi cuarto usando una vez más el camino rápido y salgo una vez más de allí simulando seguridad aunque por dentro sé lo que me espera.

—Príncipe Lognus, los reyes lo esperan —me informa Ged.

—Me encuentro ocupado.

—Es un tema de urgencia.

Entre tu tierra y mi cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora