Miércoles, 8 de abril del 2020.
Él.
Me despierto desorientado cuando abundante agua moja mi rostro, seguido del ruido de una trompeta.
Mi mano se zafa cuando intento sentarme en la cama y me pego en la cabeza contra la mesa de luz. Sin duda no extraño sentir dolor. Levanto la vista hacia la pequeña risa y poco a poco Lion va tomando forma.
A¿-¿Qué hora es? -pregunta Alex y frota sus oídos.
-3:33 am. -Lion sonríe-. Hora de entrenar
Entre alientos me pongo de pie. Estoy empapado al igual que la cama.
Lion roza el límite de mi paciencia casi inexistente.
Ella.
Siento mojada mi mejilla y una voz a lo lejos que me llama, cuando abro los ojos Tyler está sentado a un lado pronunciando mi nombre, y Titan lamiendo mi rostro.
-Buenos días, princesa -me dice mi hermano con un tono tranquilo.
-Buenos días. -Sigo cansada. Miro por la ventana del balcón y aun es de noche-. ¿Qué hora es? -Acaricio a Titan.
-Alrededor de las tres -responde. Me desperezo estirando los brazos hacia los lados-. Hora de entrenar.
-¡Si! -Salto de la cama feliz.
¡Al fin, que alegría! Entro a mi vestidor y me pongo ropa cómoda, con eso me refiero a un short debajo de un vestido suelto. Bajo los escalones saltando con Titan en mis brazos. En la planta baja están Dylan y Alex esperándome con mala cara.
-Buenos días -les digo y los beso a ambos en las mejillas.
-Buenos días, Bella -murmura cansado Alex.
-Hola -dice Dylan.
-¿Hoy no descansaste bien? -le pregunta Lion picaro.
Dylan muerde su labio molesto y mira el suelo.
-Bitte störe ihn nicht [Por favor, no lo molestes] -le digo a Lion.
-Es ist mein Löwe[Es mi león] -me responde y quita a Titán de las manos.
-Du benimmst dich wie ein kleines Kind [Actuas como un niño pequeño] -dice Tyler.
-¿Ich? [¿Yo?] -pregunto.
-Ja [Si] -suelta Lion.
-¡Lion! -aclara Tyler.
Lion me muestra la lengua y acaricia a Titan.
-¿Nos despertaron para hablar en alemán entre ustedes? -pregunta Dylan molesto-. Porque vuelvo a acostarme.
-Lo siento -le digo.
-¿En qué idioma piensan? -pregunta curioso Alex.
-Yo pienso en Francés -le respondo.
-Yo con la madre de Dylan -dice Lion con una sonrisa hacia un lado.
Tyler intenta no reírse del comentario desafortunado de Lion. Por su parte Dylan cierra los puños conteniendo su rabia.
-Ich bitte dich nett, Lion. [Te lo pido amablemente, Lion] -le digo.
-Salgamos -propone Tyler.
Dylan se adelanta cuando intento sujetar su mano y lo entiendo, está enojado porque Lion lo molesta todo el tiempo.
Cruzamos el extenso jardín hasta llegar cerca del muro trasero, en donde hay un laberinto hecho de arbustos altos. Noto que junto a nosotros la tierra está levantada y recuerdo a Dylan la madrugada pasada cubierto de ella. ¿Acaso entrenó aquí?
ESTÁS LEYENDO
Entre tu tierra y mi cielo
FantasyElla fue criada en un mundo de fantasía, donde el amor respeto permanecen ante todo. Un día cae repentinamente en los brazos de él, en un mundo donde reina el caos. ¿Qué hizo que ella cambiara su hogar? Ellos lo saben, no obstante por motivos fort...