Prólogo

2.1K 177 2
                                    

Haber cruzado el tártaro definitivamente no había sido lo mejor para Percy Jackson, descubrió cosas de las que nunca pensó que sería capaz de hacer.

Nada volvió a ser como antes una vez que volvió al campamento.

Annabeth Chase ya no era la misma chica que Percy había conocido antes de caer a aquel lugar, la chica se había perdido a si misma, las palabras no salían de ella y sus ojos estaban vacíos y sin otro sentimiento más que el miedo.

Percy Jackson tampoco había vuelto a ser el mismo chico que solía ser, lo intento, intento ser el mismo chico que había sido, intento seguir junto a aquella chica por la que se había lanzado al tártaro, aquella chica que había jurado era el amor de su vida.

No pudo.

Cada vez que veía aquellos ojos grises llenos de miedo y pánico, algo dentro de él se rompía aún más y le recordaba el miedo que ella sintió al verlo torturar a aquella diosa.

Le tenía miedo a él.

Sus pesadillas siempre estaban allí.

Cada noche.

Todos lo días.

Sus ojos verdes habían perdido aquel brillo que lo caracterizaba.

Pero aquel chico siempre estaba con él, aquel chico que no hacía más que intentar animarlo, el único que podía hacerlo sonreír.

Jason Grace, era la única persona que lo ayudaba a salir adelante.

Percy Jackson Into the madness [Jercy] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora