Capítulo 12

1.1K 125 4
                                    

Apolo, alias Lester Papadoupolus, ex dios del sol y quien sabe que otras cosas, al fin se había ido.

Eso dejo aliviado a Percy, al menos ya no tendría que preocuparse por los problemas del chico.

Aunque no se había ido solo, por su puesto que no.

Leo Valdez y Calipso habían sido su compañía.

Para sorpresa de muchos, y para otros no tanto, el hijo de Hefesto había sobrevivido a aquella explosión y no sólo eso, el muy idiota se había ido en busca de Calipso.

Nico organizo una fila para que todos golpearan a Valdez por eso, muchos lo disfrutaron, incluso los que no sabían quien Hades era ese chico.

Incluso Jason lo golpeó y luego lo abrazo, Leo era su mejor amigo y pensar que había muerto le dolió en el alma.

Pero la sorpresa se la llevó Leo al ver como Jason besaba a Parcy frente a todo el campamento, tuvo que procesarlo por quien sabe cuanto tiempo.

Nico le contó lo que había pasado.

Ahora el príncipe del mar se encontraba junto a Jason comiendo sus galletas azules, le gustaban esos pequeños momentos juntos.

Percy estaba feliz.

—¿Tienes que volver al internado? —se quejo el chico mirando a su pareja.

—Si, mañana tengo clases y debo estar allí, pero tranquilo, siempre vendrá a verte cada fin de semana, aunque también puedo mandarte cartas si quieres —le acaricio el pelo con cariño.

Percy lo medito.

—Suena bien lo de las cartas, tal vez tome tiempo, pero me gusta la idea.

Ambos acordaron mandarse cartas durante el tiempo que no puedan verse.

Gracias a los problemas de comunicación esa era la única forma de poder comunicarse, sea lo que sea que arruinada la comunicación entre todos, esperaba que Apolo lo arregle.

Entre besos y mimos ambos chicos se quedaron dormidos.

Percy Jackson Into the madness [Jercy] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora