Dos meses habían pasado desde la guerra contra Gaia, Jason se la pasaba más en en el campamento mestizo, que en el campamento Júpiter.
¿La razón? Percy Jackson.
Había decidido quedarse en el campamento mestizo junto al chico para verlo sonreír, para ayudarlo evitar que la oscuridad y desesperación se apoderaran de la mente del chico.
Todos ayudaban en eso, los semidioses querían que su líder volviera a ser el mismo chico de antes.
Por otro lado, Annabeth Chase se había ido a vivir junto a su padre, todos estuvieron de acuerdo que eso sería lo mejor para la chica, que se aleje de todo eso.
Percy estaba siendo cuidado por el par de tortolos; Nico y Will.
—Tortolos ¿a que hora viene Jason? —se quejo, abrazando una almohada, mientras se comía unas palomitas azules.
Los hijos de Hecate habían hecho un hechizo para poder cambiar el color de la comida de Percy, eso parecía poner feliz al príncipe de mar.
—Dijo que no tarda, solo iba a pasar por algo y volvía, recuerda que esta planeando los templos para los dioses que había prometido —explicó Will mientras le da una manzana a Nico.
Al rey de los fantasmas no le apetecía mucho una manzana, realmente prefería cualquier otra cosa, pero Will Solace siempre estaba allí para obligarlo a comer cosas sanas.
—Oh, es cierto. Dijo que quería mostrarme como va todo —Percy sonrió, mirando la película de "buscando a Nemo".
Los hijos de Hefesto habían creado una computadora que no atraerá monstruos, lo habían hecho con unos planos que Leo Valdez había creado antes de su muerte.
Nico sonrió de lado, era bueno volver a ver al hijo de Poseídon feliz, al menos por el momento que pueda. Él más que nadie sabía lo difícil que era cruzar el tártaro, pero como hijo de Hades había sido peor para él, miro a Will y se puso de pie.
—Te veo luego, Will —hizo un movimiento de mano y para luego irse de allí.
Will soltó un suspiro al verlo irse.
El hijo de Hades tenía algo que le gustaba y no dudaba eso en ningún momento.
—Te gusta, Nico —sentenció Percy mirando al hijo de Apolo con una ceja alzada.
—Como no gustarme, es todo lo que estoy buscando —una sonrisa se dibujo en el rostro del chico.
—¿Un chico oscuro, hijo de Hades, que te puede golpear aún si te ama? —pregunto Percy con la cabeza de lado mientras comía palomitas.
Will Solace solamente asintió.
Antes de que Percy pudiera decir algo más la puerta de su cabaña se abrió dejando ver a Jason Grace con una libreta en sus brazos.
Los ojos verdes de Percy se iluminaron, sin pensarlo dos veces se puso de pie, corriendo a abrazarlo con fuerza, había extrañado bastante al hijo de Júpiter.
—Rayito, te extrañe —Percy no quería soltar al chico, en serio lo había extrañado.
—Lo siento, me tarde más de lo que pensé —soltó una risa, sin apartarse del chico.
Percy se vio obligado a apartarse del chico.
—¿Quieres ver una película conmigo y... —se dio cuenta de que Will ya no estaba en la cabaña.
El hijo de Apolo se había ido sin dejar rastro ¿los hijos de Apolo podían hacer eso? Estaba seguro de que no.
—Veamos una película, luego te muestro el diseño de los templos.
Percy asintió, con una sonrisa tomo la mano del chico, dirigiéndose a la cama y seguir viendo la película junto al chico.
Momentos como esos lo hacían feliz.
ESTÁS LEYENDO
Percy Jackson Into the madness [Jercy]
FanficAnnabeth se alejo de Percy Jackson, causando que el hijo de Poseídon se sumergiera en su oscuridad. Hasta que cierto chico rubio de ojos azules, se acerco a él, sacándolo de aquella oscuridad. Percy Jackson se enamoro de nuevo. Pero ¿que pasa cua...