Carta para Jason

958 99 9
                                    

Algún día de algún año.

¿Por qué estoy escribiendo esto si ni siquiera podrás leerlo? No lo se, no se porque escribo esta carta, tal vez solo estoy buscando donde poder escribir todo esto que siento y que me esta consumiendo por dentro.

Solo puedo decir que te extraño demasiado, Jason.

Cuando supe que habías muerto no podía creerlo, mejor dicho, no quería creerlo, me negaba a creer que te había perdido. La única persona que había estado conmigo cuando más lo necesitaba...

Te busque como un loco esperando que lo que Nico me había dicho sea falso, tenía la esperanza de que tu estuvieras vivo.

No fue así.

Te vi allí, en una caja, sin vida. Mi mundo se cayó a pedazos desde ese momento, sentí como si algo dentro de mi se rompiera, en ese momento sentí mucho dolor y miedo, un miedo que no sabría como explicar.

El miedo se volvió ira, una ira que no pude controlar, solo quería destruir todo a mi paso, vengar tu muerte.

Lo conseguí ¿sabes?

Fue de una forma cruel y todos me temían, todos se alejaron de mi cuando se dieron cuenta de lo cruel que podía ser.

Si, Annabeth se alejo de mi por esa misma razón, por miedo a que yo pudiera lastimarla, aunque yo solo quería protegerla.

Me perdí a mi mismo desde ese día.

Ya no le encuentro sentido a mi vida, tu eras lo único que le ponía sentido a mi vida.

Estoy seguro de que algún día tú y yo podremos estar juntos, pero ahora no se que hacer, quiero morir, quiero dejar de sentir este dolor horrible en mi pecho.

Quiero dejar de llorar, quiero que esa imagen se deje de repetir en mis sueños, solo quiero que tu y yo volvamos a estar juntos.

Tal vez en otra vida podamos estar juntos.

Al menos eso es lo que espero.

Atte: Percy Jackson,
un chico que ya no le
encuentra sentido a su vida.

Percy Jackson Into the madness [Jercy] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora