Capítulo 22

1K 120 3
                                    

Nico intento calmar a Percy, en serio lo había intentado.

No lo consiguió.

El chico seguía llorando, pero su llanto ya estaba más tranquilo, aún así las lágrimas seguían cayendo de esos ojos verdes.

Nico lo abrazo, mientras le acariciaba el pelo.

—Ya no soporto estar así, Nico —había dicho mientras lloraba en silencio.

Al hijo de Hades se le rompió el corazón al escuchar su voz tan triste y desanimada, el chico había perdido cualquier rastro de felicidad.

—Percy... —quería decirle algo más, pero no sabía.

Él no era el tipo de persona que sabía consolar, no era el tipo de persona que sabría que decirte cuando lo necesitabas, el no era el tipo de persona que sabría hacerte sonreír tan fácilmente.

Por desgracia, él no era Jason.

Percy lo pensó por un momento, Nico era el hijo de Hades, el dios de los muertos, tal vez el podría...

—Nico... —miro al chico con súplica.

—¿Qué pasa? —tenia miedo de lo que el hijo de Poseídon pudiera decirle.

—Mátame, por favor —rogó.

Aquellas tres palabras dejaron helado al hijo de Hades.

Matar a Percy Jackson, su primer amor, la persona que lo había salvado cuando era un niño, era una idea aterradora.

No podía hacer algo así.

—Percy, no, yo no...

Los ojos del chico le estaban rogando que parará con el sufrimiento que sentía, le rogaban que por favor lo dejara descansar en paz, sin sufrimiento.

—No puedo hacer eso, Percy. Lo siento.

Nico quería ayudar al príncipe del mar, pero no sería capaz de matarlo, no podía hacer algo como eso.

Percy se enojo, estaba desesperado, solo quería estar en paz, poder descansar y si era posible volver a ver a la persona que tanto había amado, solo quería eso.

El semidiós no pensaba con claridad, tomo a contracorriente dispuesto atacar a Nico.

Se detuvo cuando la espada estuvo muy cerca del cuello del chico.

Nico ni siquiera se inmutó.

—Percy, no le tengo miedo a la muerte, yo igual he sufrido mucho y realmente no me importaría si muero —hablo en voz baja, sin siquiera moverse de su lugar.

Percy se dio cuenta de lo que estaba apunto de hacer.

Soltó la espada.

Había perdido la cabeza y estuvo a punto de matar a Nico di Angelo el mismo, se estremeció ante la idea.

Salió huyendo de allí.

Nico solamente lo miro irse.

Percy Jackson Into the madness [Jercy] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora