Capítulo 17

1K 128 0
                                    

Más de uno intento acercarse a Percy Jackson, pero el chico no le dirigía la palabra a nadie.

Sus ojos estaban vacíos, mirando como las olas chocaban con ferocidad, doblegandose ante la ira que el príncipe del mar estaba sintiendo.

—Percy...

Apolo se acerco al chico esperando que este le dijera algo, pero lo único que había recibido era una mirada cargada de odio.

Aun así se sentó a su lado, a una distancia prudente para que el hijo de Poseídon no lo lanzará al mar y le ordenará a los tiburones comérselo a pedazitos

La idea le aterro, sentía que si Percy hacia eso lo terminaría disfrutando.

Le contó todo lo que había pasado.

Percy no volvió a derramar una lágrima, su ira solo había crecido aún más, pero esta vez esa ira iba dirigida al emperador que mato a a su amado.

Una flota con 50 yates lujosos arrasaría con Nueva Roma, eso es lo que Apolo le había contado.

Eso no iba a pasar.

—Haz lo que tengas que hacer, yo me encargaré  de matar a Calígula con mis propias manos, lo juro por el río estigio.

Un trueno retumbo.

Las palabras del semidiós estaban cargadas de odio, Percy Jackson había perdido la cordura.

Apolo decidió dejarlo solo, no tenía ni idea de como ayudar al chico y no quería sufrir su ira.

Las olas se azotaban una contra otra, el mar estaba embravecido, pequeños huracanes se formaban, Percy bajo hasta la orilla del mar, le ordenó a todas las criaturas marinas encontrar la flota del emperador.

Hundió las flotas antes de que siquiera pudieran llegar al campamento Júpiter, solo quería enfrentarse a una en especial.

Solo quería torturar al culpable de todo.

Percy Jackson Into the madness [Jercy] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora