Solo habían sido tres palabras.
Palabras que hacían eco en la cabeza de Percy, el chico no reacciono antes aquellas palabras, se había quedado en silencio por un tiempo que parecía eterno.
Todos miraban a su líder esperando una reacción.
"Jason, está muerto"
Aquellas simples palabras no dejaban de sonar una y otra vez en su cabeza.
Percy reaccionó.
—No, t-tal vez estas equivocado, no puedes estar seguro de eso —los ojos verdes de Percy estaban llenos de miedo, miedo de que aquellas palabras sean ciertas.
Nico debía estar equivocado, tal vez sea hijo de Hades, pero eso no significa que sepa el momento exacto en que alguien muere ¿verdad?
No podía ser cierto lo que Nico le decía.
Él y Jason tenían muchos planes juntos, iban a construir los altares juntos y vivirían tranquilamente en Nueva Roma, dándose besos siempre que tenían la oportunidad.
Jason no podía estar muerto.
Pero los ojos de Nico le decían lo contrario, el hijo de Hades también estaba destrozado, él había estado cargando con aquello durante semanas, había sentido la muerte rondando al hijo de Júpiter sin poder hacer nada para poder evitarlo.
—Lo siento, Percy —bajo la mirada—. El murió, lo sentí.
Solo eso basto.
Los ojos de Percy se llevaron de lágrimas, no quería creer aquello, pero ese dolor que sentía en el pecho, como si le hubieran quitado lo que más amaba en la vida, ese dolor le hacía creer las palabras de Nico.
—¡No! ¡No! ¡Él no está muerto! ¡NO PUEDE ESTAR MUERTO —las lágrimas salían des sus ojos sin poder controlarlo.
—Percy —Nico intento acercarse a él y calmarlo.
Pero el hijo de Poseídon estaba al borde del colapso, no podía pensar con claridad.
Ataco a Nico.
Al borde de la desesperación Percy Jackson había sacado a contracorriente, estuvo a casi nada de cortarle la cabeza a Nico, de no ser por su rápida reacción el hijo de Hades lo habría conseguido, lo único que había logrado era dejar un rasguño en su mejilla.
—Percy, baja eso —Will intento calmar al príncipe del mar.
Los ojos del chico estaban vacíos, Percy se negaba a creer las palabras de Nico di Angelo, su novio no estaba muerto.
El príncipe del mar corrió lejos hacia el mar, bajo la atenta mirada sorprendida de todos los campistas.
Nico se tocó la mejilla que le estaba sangrando.
—Percy ya no es el mismo —susurro en voz baja.
Sabía que Percy colapsaría al momento de enterarse.
Percy Jackson estaba siendo consumido por la locura y desesperación.
ESTÁS LEYENDO
Percy Jackson Into the madness [Jercy]
FanfictionAnnabeth se alejo de Percy Jackson, causando que el hijo de Poseídon se sumergiera en su oscuridad. Hasta que cierto chico rubio de ojos azules, se acerco a él, sacándolo de aquella oscuridad. Percy Jackson se enamoro de nuevo. Pero ¿que pasa cua...