Percy se encontraba en su cabaña cubierto con una manta, sorbiendo su nariz por lo congestionada que se encontraba.
Gracias al gran dios Apolo, todo el campamento había terminado con una terrible alergia al polen, aunque con ayuda de Will Solace la alergia no se había hecho tan fuerte, con suerte al día siguiente estaría como nuevo.
Había sido un día cansado y caótico, derribar a una gran estatua no era una tarea fácil.
Pero recibir una plaga como agradecimiento era peor.
Jason llegó al campamento en la noche, lo cual había sido bueno pues el chico por suerte no había terminado con una terrible alergia como el resto de los campistas.
—¡Pececito!
Jason entro a la cabaña con una bolsa de galletas azules y varios dulces del mismo color.
Ya Lester lo había puesto al día con lo que había pasado antes de su llegada, sin importarle nada se acerco al príncipe del mar abrazándolo y dejando besos en su rostro.
—¿Estas bien? —pregunto mirando el rostro sonrojado del chico.
—Pues, tengo uda alelgia telidle al poden, pedo fueda de eso ad medos estoy vivo —logro decir con la nariz congestionada, Jason pensó que su voz sonaba graciosa, pero no dijo nada.
—Bueno, me alegra eso —dejo un beso en la frente del chico—. Apolo me contó lo que pasó, bueno casi, en cuento dijo que estabas aquí con gripe, vine enseguida —soltó una risita al recordar que había dejado a su hermano con la palabra en la boca.
—Buedo, dejabe podelte ad dia —comenzó a hablar el chico.
El hijo de Poseídon había comenzando a relatar todo lo que había pasado, al igual que había descubierto que los perros infernales odian las alturas y que no lo había descubierto de una forma linda.
Por otro lado Jason no podía evitar reír por la voz del chico.
Había algunas palabras que se le dificultaba entender por la congestión nasal del oji-aqua.
Al final la risa de Jason no se calma y Percy se "enojo" aunque realmente no podía estar enojado con Jason.
Lo amaba tanto.
Y amaba el hecho de tenerlo a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Percy Jackson Into the madness [Jercy]
FanfictionAnnabeth se alejo de Percy Jackson, causando que el hijo de Poseídon se sumergiera en su oscuridad. Hasta que cierto chico rubio de ojos azules, se acerco a él, sacándolo de aquella oscuridad. Percy Jackson se enamoro de nuevo. Pero ¿que pasa cua...