Capítulo 13

1.1K 138 14
                                    

Nico estaba extraño.

Percy había notado que el hijo de Hades actuaba de forma extraña desde hace unas semanas ¿la razón? Realmente no lo sabía.

Intento preguntar.

Nico lo evito a toda costa, le pregunto a Will pero este tampoco parecía saber lo que estaba pasando con su novio, Nico no era alguien que expresará sus sentimientos abiertamente.

Percy lo intento en más de una ocasión.

El realmente quería saber que tenía tan angustiado a su primo, pero estaba claro que este no le daría respuestas al menos no pronto.

Percy recibió una carta de Jason.

El chico no iba a llegar este fin de semana por su estudios, Percy lo entendió, pero su carta no había sido como las anteriores.

No, esta era distinta.

Las palabras que estás reflejaban sonaban a una despedida, Percy se negó a pensar lo peor, tal vez solo eran ideas suyas.

Se la paso todo el tiempo distrayéndose esperando que su novio pudiera volver pronto.

Percy se encontraba junto a Will, comiendo y hablando de algunas cosas, Nico no había querido ir a comer con ellos y al notar su ánimo no pudieron obligarlo.

—¿Haz descubierto que es lo que tiene así a Nico? —pregunto Percy mientras se comía su hamburguesa azul.

—No, no ha querido decirme nada sobre que lo tiene así —Will suspiro, estaba preocupado por su chico.

Percy igual estaba preocupado por Nico y además de eso tenía un mal presentimiento.

Intento concentrarse en su comida, pero la llegada del hijo de Hades lo había evitado.

El príncipe del mar había notado como había un rastro de plantas muertas por donde Nico habían cruzado.

Intento mirar el rostro del chico, pudo notar como algunas lágrimas caían y no sólo eso, notaba como las sombras se movían inquietas ¿que estaba pasando?

Por otro lado el hijo de Hades no sabia como decirle aquella palabras a Percy.

Ni siquiera el mismo se quería creer lo que sentía que había pasado, pero el más que nadie podía sentir ese tipo de cosas.

Pero ¿como decirle algo tan cruel a Percy? ¿Como decirle que la única persona que lo había sacado de su oscuridad ya no estaba? ¿Cómo iba a destrozarlo el corazón de esa forma?

No podía.

No quería.

Pero tenía que hacerlo.

—Nico ¿que pasa? ¿Estas bien? —noto la preocupación en la voz del chico.

Nico levanto la mirada, mirando a los ojos verdes de Percy. El hijo de Poseídon noto que los ojos de Nico estaban tristes y llenos de dolor, no podía entender la razón.

O mejor dicho, no quería entender.

—J-Jason, está muerto.

Percy Jackson Into the madness [Jercy] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora