Capítulo 28

1K 117 5
                                    

Nadie más volvió a saber de Percy Jackson en el campamento, el chico había desparecido.

Nico había sido el único que había logrado mantenerse en contacto con él.

El príncipe del mar vago solo, buscando la forma de acabar con su sufrimiento y soledad, desquitarse su odio con los monstruos que se encontraba.

Salvando y guiando a alguno que otro semidiós.

Percy Jackson seguía siendo un héroe a pesar de todo.

Nadie supo realmente cuánto tiempo vivió el semidiós en un lugar repleto de monstruos que lo atacaban siempre que tenían oportunidad.

El hijo de Poseídon se encontraba mirando el mar desde una gran colina.

—¿Estas pensando en lanzarte? —ese había sido el hijo de Hades.

Percy lo miro, el chico ya había crecido bastante, era más fuerte y podía controlar sus poderes mejor que antes.

Mientras que él se había vuelto despiadado y cruel, sin ser capas de sentir algo más que odio.

—Si, con suerte podré ahogarme en el mar —soltó un suspiro, mirando el mar infinito.

El hijo de Hades soltó un suspiro, sin pensarlo dos veces abrazo al chico con fuerza, después de eso no lo volvería a ver.

La muerte estaba detrás de Percy.

—Espero que vuelvas a ver a Jason —susurro al apartarse.

El hijo de Hades se aparto por completo, se puso de pie, dispuesto a irse.

Miro por última vez al acantilado.

El príncipe del mar se lanzó por el acantilado.

Esa había sido la última vez que se supo algo del hijo de Poseídon.

Percy Jackson Into the madness [Jercy] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora