La relación que Jason tenía con Piper no había funcionado, la chica había sido clara con él al momento de terminar con él.
Al hijo de Júpiter realmente no le importa aquello, él no sabía lo que sentía por la chica, su relación había comenzado de una forma extraña, por los recuerdos que Juno había dejado en la mente de la chica, mismos recuerdos que Jason no tenía.
Pensó que la quería, pero se dio cuenta de que no era así cuando ella terminó con él, no me dolió como llego a pensar que le iba a doler, le daba igual.
La guerra contra Gaia había sido la peor, había perdido a su mejor amigo Leo en esta, no pudo hacer nada para evitarlo y no quería que con Percy pasara lo mismo, quería ayudar al hijo de Poseídon de alguna forma, que esos ojos verdes volvieran a tener aquel brillo travieso que lo caracterizaban.
Se acerco a él.
Percy se desmoronó en sus brazos.
Jason lo consoló.
El hijo de Júpiter decidió que había todo para ayudar a Percy, quería que aquel chico volviera a sonreír como antes, estaría a su lado siempre de ser necesario.
Pasaron semanas.
Jason aprendió a cocinar galletas azules, lo cual había sido fácil, especialmente porque Sally Jackson había sido su maestra. Aquella hermosa mujer le había ayudado en todo, ella también quería ver a su hijo sonreír de nuevo y si Jason Grace podía hacer eso, lo ayudaría.
Percy había decidido quedarse en el campamento por un largo tiempo, era el único lugar seguro donde podía estar, además de que el mar estaba cerca y podía ir cuando quiera.
Su mamá no se negó.
Jason llegó al campamento, dirigiéndose a la playa, donde estaba seguro que encontrará al príncipe del mar.
No se equivoco.
El chico se encontraba sentado en la orilla, mirando el infinito mar azul, con un leve brillo en sus ojos, el mar siempre había logrado calmarlo y lo hacía sentir seguro, por eso siempre estaba allí.
—¡Percy! —exclamo Jason acercándose al chico.
El hijo de Poseídon aparto la mirada y volteo a ver al chico, había una pequeña chispa en sus ojos que aparecía siempre que el chico estaba cerca. Una pequeña sonrisa se dibujo en su rostro, le hacía feliz ver a Jason Grace.
—Jason ¿que traes allí? —miro la caja que tenia en sus manos. Jason tenía una pequeña caja azul, con un pequeño moño del mismo color.
—Un pequeño regalo hecho por mi —orgulloso de si mismo, le entrega la caja al chico.
Aquello llamó la atención de Percy, no pudo evitar sentirse curioso, con cuidado abrió la caja encontrándose con galletas azules. Los ojos de Percy se iluminaron ¿cuando fue la última vez que había comido una de esas?
—¿Las hiciste tú, para mi? —miro al chico con un pequeño brillo de ilusión en sus ojos.
—Si, aunque recibí ayuda de tu mamá, pero si los hice yo, especialmente para ti –no pudo evitar sonreír.
Había conseguido que aquello bonitos ojos verdes tuvieran un poco de esa chispa que solían tener.
Percy sonrió.
Después de tanto había vuelto a sonreír de esa forma que solo él sabia hacer, Jason Grace lo estaba sacando de aquella oscuridad en la que se estaba sumergiendo.
ESTÁS LEYENDO
Percy Jackson Into the madness [Jercy]
FanfictionAnnabeth se alejo de Percy Jackson, causando que el hijo de Poseídon se sumergiera en su oscuridad. Hasta que cierto chico rubio de ojos azules, se acerco a él, sacándolo de aquella oscuridad. Percy Jackson se enamoro de nuevo. Pero ¿que pasa cua...