Capítulo 20

1K 121 0
                                    

Percy se la pasaba la mayor parte del tiempo en su cabaña, solamente salía para buscar comida y volver a su cueva.

Se había vuelto un chico bastante gruñón y fácil de hacer enojar, la mayoría de los campistas solía ignorarlo y realmente al semidiós no le importaba.

Ya todos sabían lo que había hecho en el campamento Júpiter.

Los campistas le temían.

Nico había intentado acercarse al chico, pero Will no lo había permitido y cuando lo conseguía Percy lo alejaba.

Quirón incluso solía advertirle a los campistas nuevos que tuvieran cuidado con él y varios campistas hablaban a su espalda.

Le daba igual en realidad.

Había dejado de ir a visitar a su madre, lo que menos quería era que ella también le tuviera miedo o se decepcionará de él, ya tenía bastante con haber alejado a todos.

Ya ni siquiera estaba seguro de cuánto tiempo había pasado desde la muerte de su amado.

Lo extrañaba tanto.

Percy ya no quería seguir viviendo de ese modo.

Aquel día habían campistas nuevos, algunos advertían a otros mantenerse alejado de la cabaña 3.

—No entiendo porque tanto drama con ese tonto —había dicho un chico nuevo de la cabaña de Ares.

—¿Así que tonto? —pregunto Percy con los brazos cruzados y la voz cargada de veneno.

El lago se había vuelto loco, los campistas que se encontraban en este salieron despavoridos.

Algunos habían escuchado sobre el hijo de Poseídon, pero no habían tenido la dicha de presenciar lo que este podía hacer.

El chico balbuceo, pero intento hacerse el rudo.

—Claro, solo eres un chico tonto y depresivo.

Silencio.

Percy se había enojado, aquel chico no tenía derecho de decir nada sobre él, no sabía nada de lo que había pasado.

La mirada fría del hijo de Poseídon hacia temblar a más de uno.

—Si vuelves a decir eso... no me importaría ahogarte y hacerte sufrir hasta que escupas tus palabras y te retractes de haber nacido —le hablo con odio y desprecio en su voz.

Percy noto como el chico estaba temblando, una sonrisa cruel se dibujo en su rostro.

En un chasquido el lago se había calmado y el chico se había hecho pipí.

Percy comenzó a reírse.

Entre risas regreso a su cabaña, de nuevo a su soledad.

Percy Jackson Into the madness [Jercy] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora