Las cazadoras de Artemisa habían llegado de visita, especialmente para que Thalia Grace pudiera pasar un momento con su hermanito.
Hubieran avisado antes sobre su llegada, pero la comunicación últimamente había estado fallando, nada podía funcionar para comunicarse, lo cual era extraño.
Thalia se llevo un sorpresa.
Percy Jackson se la pasaba pegado a Jason, literal, el hijo de Poseídon no se alejaba de él por ningún momento, pero lo que más había llamado su atención fue lo cariñosos que estaban.
Thalia se llevó a Jason.
-Tienes que contarme todo -sentenció la chica, quería saber todo lo que había pasado en su ausencia.
Jason tuvo que contarle todo lo que había pasado desde el Argo ll hasta la actualidad, había sido bastantes cosas y cada vez que Jason mencionaba a Percy los ojos del chico se iluminaban, a Thalia le gustaba ver a su hermanito feliz y le alegraba saber que su primo ya estaba mejor.
-¿Cuando le pides que sea tu novio? -pregunto su hermana con una ceja alzada.
-Estoy pensando en eso, aún no estoy seguro, pero tal vez se lo pida pronto -las mejillas del rubio estaban sonrojadas.
La chica no pudo evitar reírse al verlo así, abrazo a su hermano, estaba feliz de verlo así con alguien.
Por otro lado estaba Percy.
El chico se encontraba en la cueva de Rachel quejándose de que la cazadora se había llevado a su Jason, la sacerdotisa de Apolo solamente lo escuchaba atentamente.
Mientras que Will y Nico miraban a Percy quejándose sin parar de comer galletas azules, el chico en serio era muy dependiente de Jason.
¿Eso era bueno? Ambos chicos estaban seguros de que no.
-¿Y si le pido que seamos novios? -pregunto Percy al final después de todas sus quejas.
-Esa es una buena idea -coincidió Rachel.
-¿Como le pediste a Nico que sea tu novio? -pregunto mirando al hijo de Apolo, mientras se comía el resto de sus galletas.
-Bueno...
-Estaba en la enfermería, entonces me dijo "vas a ser mi novio, ordenes del doctor" -Nico intento imitar la voz de Will.
-Yo no hablo así -se quejo el rubio.
-Que romántico -dijo Rachel con burla.
Percy hizo un puchero al darse cuenta de que se había quedado sin galletas, entonces Rachel le sirvió más galletas para que siguiera comiendo, todos en el campamento con sentían al chico con respecto a la comida azul.
-¿Cuando estas planeando decirle? -pregunto la sacerdotisa, ignorando a Will y Nico que comenzaron a discutir sobre algo sin sentido.
-Uhm... Tal vez podría decirle cuando las cazadoras se vayan -Percy lo medito.
-Las cazadoras se van mañana, al menos eso me dijo Thalia -dijo Nico.
Percy asintió.
Si las cazadoras se iba mañana, tenía tiempo suficiente para planear lo que quería decirle a Jason y el como quería decirle.
Estaba tan enamorado, que si Jason no se lo pedía lo haría el mismo, no importaba mucho, solo quería que ellos ya sean novios oficialmente.
ESTÁS LEYENDO
Percy Jackson Into the madness [Jercy]
FanfictionAnnabeth se alejo de Percy Jackson, causando que el hijo de Poseídon se sumergiera en su oscuridad. Hasta que cierto chico rubio de ojos azules, se acerco a él, sacándolo de aquella oscuridad. Percy Jackson se enamoro de nuevo. Pero ¿que pasa cua...