Percy había matado a Calígula, pero seguía estando alterado, el mar seguía embravecido.
Apolo se acerco a él intentando calmarlo.
No funcionó.
Gracias a su ira termino golpeando al ex dios, pero solo lo había dejado inconsciente, no le había hecho tanto daño.
Reacciono, dándose cuenta de lo que había hecho, lo peor es que no había sentido remordimiento.
Regreso a Nueva Roma para ver si todo estaba bien, parecía que Hazel se había encargado de los muertos vivientes.
Todos lo miraban con miedo.
Eso basto para darse cuenta de que todos habían presenciado aquella escena tan cruel que había disfrutado tanto.
Se dio cuenta de la mirada temerosa de Hazel y como Frank lo abrazaba de forma protectora.
Intento acercarse, Frank lo evito.
Había visto esa misma mirada antes, en el tártaro, cuando Annabeth le rogaba que parará.
Busco a Blackjack.
«¿Ya nos vamos, jefe?» pregunto el pegaso al momento que llegó a su lado.
—Si, es mejor que nos vayamos cuanto antes —hablo en voz baja.
El pegaso asintió y dejó que el chico subiera a su lomo.
Le consiguió muchas donas a Blackjack como le había prometido.
Llegó al campamento mestizo, no esperaba un buen recibimiento, todos percibían la aura oscura que el chico cargaba con él.
No le importaba.
Se encerró en su cabaña, quería estar solo, no quería ver las miradas temerosas de los campistas, no quería saber nada.
Golpeó un mueble y de esta cayó una fotografía.
Una foto de Jason y él.
Tomo el retrato roto, en esta se encontraban ambos acurrucados en la cama comiendo palomitas, la foto había sido tomada por Will, ambos estaban muy felices en ese momento.
Percy rompió en llanto.
Pensó que ya no tenía más lágrimas que derramar, pero se equivoco, le seguía doliendo haber perdido a la persona que más amaba.
Se sentía culpable por no haber estado allí.
Todo el campamento escucho su llanto.
Percy se quedó dormido abrazando aquel retrato, mientras lloraba.
ESTÁS LEYENDO
Percy Jackson Into the madness [Jercy]
FanfictionAnnabeth se alejo de Percy Jackson, causando que el hijo de Poseídon se sumergiera en su oscuridad. Hasta que cierto chico rubio de ojos azules, se acerco a él, sacándolo de aquella oscuridad. Percy Jackson se enamoro de nuevo. Pero ¿que pasa cua...