Percy corrió directo a los campos Elíseos dispuestos a buscar a Jason por su propia cuenta, aún si el dios del inframundo se lo impedía.
No lo consiguió.
Antes de poder llegar fue detenido por unos esqueletos, el dios lo miraba con los brazos cruzados.
—Perseus Jackson, tienes que aprender a perder —dicho eso, con un chasquido saco al semidiós del inframundo.
Cuando Percy volvió a mirar a su alrededor, se dio cuenta de que se encontraba en su cabaña, no había conseguido lo que quería, quiso llorar y destruir todo.
Quiso, pero no lo hizo.
Solamente se abrazo a si mismo, llorando en silencio, harto de su vida.
Nico di Angelo apareció en su cuarto.
—Percy...
–Lo sé, me lo dijiste y yo no te hice caso —solloza escondiendo su rostro entre sus piernas.
El hijo de Hades se sentó a un lado del semidiós.
—¿Y si lo hubieras conseguido? ¿Crees que a Jason le hubiera gustado que lo regresarás de la muerte después de haberse sacrificado por su propia cuenta?
Percy no supo que responder, Jason Grace había muerto como un héroe.
—No, no le hubiera gustado —soltó un suspiro—. Tu mejor que nadie sabe todo lo que fui capaz de hacer para que mi hermana regresará, sin embargo ella no quiso eso.
Percy recordó aquello, Nico también había intentando recuperar a su hermana cuando ella murió, él también había sufrido mucho.
—Lo siento, me he convertido en un monstruo, todos me temen y me siento solo, perdido —susurro, encogiéndose.
—Lo sé, todos temen acercarse a ti, yo lo intenté, pero me has alejado —Nico negó—. Los papeles se invirtieron.
El príncipe del mar soltó una pequeña risa.
—Si, antes yo era quien intentaba acercarse a ti —negó al recordar aquello, al recordar los días en que estaba enamorado de Annabeth.
Nico se quedó a su lado.
Haciéndole compañía e intentando que no se deprimiera, aunque sabía que no podría hacer mucho.
Percy se había hundido en la oscuridad por completo y nadie podía sacarlo.
ESTÁS LEYENDO
Percy Jackson Into the madness [Jercy]
FanfictionAnnabeth se alejo de Percy Jackson, causando que el hijo de Poseídon se sumergiera en su oscuridad. Hasta que cierto chico rubio de ojos azules, se acerco a él, sacándolo de aquella oscuridad. Percy Jackson se enamoro de nuevo. Pero ¿que pasa cua...