JiSung:
- pasajeros del vuelo número 2410, llegamos a su destinó, la capital de Corea Del Sur, abrochen sus cinturones y prepárense para el aterrizaje, muchas gracias.- hablo la azafata.
Estaba tan nervioso porque hace 11 años que no veía Corea.
al fín termine de ayudar a mi madre a salir de banca rota y por fin podre tener mis merecidas "vacaciones".Baje del avión y seguí a la multitud para poder ir a recoger mi maleta, creí que iba a poder manejarme solo aquí, pero, mi coreano esta muy oxidado, no entiendo los símbolos o letras, esto será muy frustrante para mí.
Como me quedaría al rededor de seis meses decidí no pagar un hotel por todo ese tiempo, sería pérdida de dinero, así qué alquilé una habitación de la casa de una chica, así ella me ayudaría a manejarme en Corea.
Le mandé un mensaje a la casera avisandole que ya estaba en el aeropuerto y que me pasara a recoger.
Casera
Hola, quería avisarle que estoy en el aeropuerto, ya puede pasar por mí.
Oh, esta bien, estoy yendo esperame afuera, mi coche es color azul oscuro, y la patente es ******.
Bien, aquí te espero
...
Estaba afuera del aeropuerto esperando por la casera, el clima era agradable, había un hermoso sol, y corría una suave brisa, creí que iba a estar fresco, así qué antes de subir al avión me abrigue bien, grave error, pero bueno. Me quedé absorto por mis pensamientos y no me percaté de que un chico de cabello grisáceo me estaba mirando por sobre sus gafas de sol mientras me tocaba bocina, al ver qué no aprestaba atención se bajo del auto y se dirigió tranquilo hacia mí.
- Han JiSung ¿no? - dijo el individuo mientras se quitaba sus tan particulares gafas.
-¿si?- dije con duda- tu eres el novio de la casera ¿no?- dije casi afirmandolo , y este me miro confundido cómo si no entendiera lo qué dije, creí que había formulado mal la oración en coreano, ya que mi habla en coreano se a perdió en los años que viví en Estados Unidos-
- Osea, ella no me comento que tenía novio, pero no hay problema- el chico me miro más confundido, y yo cada vez me sentía mas desesperado por poder expresarme correctamente.
- Oh no, Han, te has confundido - soltó una risita que dejó ver sus hermosos dientes de ¿conejito? - yo soy el casero, la casa es mía, hay una habitación que no uso, así qué la alquilé- me sonrió tierno otra vez, cómo si estuviese coqueteandome - vamos, se va a hacer tarde, dame tu maleta qué la pondré en el baúl del auto.-
Asentí completamente confundido, quería que la tierra me trague, había metido la pata y ahora me moría de la vergüenza. El ahora casero, me abrió la puerta del copiloto y yo subí algo tímido. El viaje transcurrió en un silencio incómodo para mí, pero el casero se veía bastante relajado.
Dejó el auto en un estacionamiento gigante, ya que vive en el 6to piso de un edificio y me enseñó el código de la puerta para que pudiera entrar cuándo quisiera.
La casa era bastante grande y agradable, cuando entras te encontras con un espacio abierto que une la cocina con el living, no tiene comedor, ya que la cocina posee una isla en dónde se suele tener la mayoría de los almuerzos y meriendas. A la derecha de la entrada hay un pasillo, y en el fondo de este hay cuatro puertas, la primera a mi izquierda es un salón de baile donde mi casero suele ensayar; la segunda por el mismo lado es la habitación del anterior mencionado; la primera a mi derecha es el baño, las habitaciones no tienen baño privado, por lo tanto tendremos que compartir; y la última puerta vendría a ser mi habitación.
- ahora que sabes cuáles tu habitación puedes desempacar.- dijo el peligris mientras abría la heladera y sacaba un yogurt- ah,- volvió a hablar pero, esta vez con la boca llena de este líquido sabor frutilla- mi nombre es Minho, Lee Minho.-
Me fui a mi habitación y al entrar en esta me sentí asombrado,es pequeña, tiene un escritorio con una linda lampara, al lado de este hay una gran ventana con una vista tan increíble como la de la cocina, frente la gran ventana esta mí cama, la cuál también es pequeña, y al lado de esta hay un armario de color madera y las paredes son de color celeste claro.
Termine de desempacar y ya era bastante tarde, tenía hambre así qué me dirigí a la cocina. Hoy no tenía planes de salir ya que estoy muy cansado por el viajé.
- oh, ¿terminaste?- dijo el peligris desde el living.
-umh sí, y ahora tengo hambre- una risa nerviosa salió de mi boca.
- Han, ¿porqué tan nervioso?, ven aquí, pedi pizza- dijo mientras palmaba a su lado.
me acerqué al mismo sillón donde estaba minho y me senté lo mas alejado de el, no quería que se sienta incómodo.
Comimos entre risas ya que estábamos viendo una película de comedia muy graciosa; luego le pedí a minho que pida helado que yo lo pagaba, encontramos otra película pero esta era triste, los dos terminamos llorando mientras comíamos el helado.
ESTÁS LEYENDO
¿huésped? - [minsung/hanknow]/Terminada.
FanfictionJiSung, estaba de viaje y necesitaba una casa. MinHo, tiene una habitación de sobra. ¿qué pasará sí estos dos individuos viven juntos? top: JiSung bottom: MinHo 400/700 palabras por capítulo, la verdad eso varía mucho. Terminada. ~> historia complet...