There are Two, not One
Estaba preso en la estatua la ultima prueba del torneo de los tres magos ahora de cuatro, su sangre fue usada en él ritual para él hombre que ha intentado matarlo desde que nació, luego desde los once años.No podía moverse él sudor corría por su frente, su varita yacía a un lado lejos de él, cedric estaba muerto alejado varios pasos de él.
Solo él lord y colagusano estaban ahí frente a él viéndolo planeando su futura...no! Su llegada muerte de minutos.Ya no podía hacer mas nada sus fuerzas se estaban acabando.Uno y otro día tratando de sobrevivir.Una y otra vez luchando con él hombre...si se puede llamar hombre.
–Potter– él bajo siseo serpentizco lo paralizo tenía tanto miedo.Y a la vez unas ganas de morir al fin. –Tu hora ha llegado al fin– se río de su miseria.
Harry apretó los ojos salados por las lágrimas y los abrió de nuevo, verdes lo observaron esperando la llegada de su deceso, de todos modos no dejaba a nadie que le amara de verdad.
–Avada ked...
–¡No!– la llegada de un mortifago por su capa y mascara detuvo su acción –Es él...es el– harry no entendía nada.Pero al parecer la conexion con él mortifago con él lord si.
Sintió que lo miraban como bicho raro, y lo siguiente fue un desmaius y no supo mas.
La encuesta gano en
-DRARRY–
Con 11 votos
Att;kookie-boo.