𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 9

1.2K 133 40
                                    

Sigamos con lo que estábamos.....

– qué? Eso es todo? Simplemente dejas húmedo mi cuello?– habló desafiante killer, pues su cuello no era una de sus partes sensibles.

– me estás retando?– dijo Nightmare algo enojado.

– quiero ver hasta donde llegas, idiota!– killer ya no estaba tan seguro de lo que hacía.

– Bien, eso es todo.– dijo Nightmare para cargar a Killer hasta el sofá.

Nightmare estaba apunto de hacerlo hablar, pero una visita inesperada llegó...

Era Ccino, traía una bolsa que tenía algo que nuestro querido Nightmare no podía ver.

Killer corrió en dirección a Ccino, para agarrar la bolsa y llevarla hasta su cuarto, el cual cerró con llave.

Luego, volvió con Ccino, luego le agradeció por la entrega. Ccino se fue, y luego, empezó el interrogatorio...

– Que tenía esa bolsa?– preguntó Nightmare.

– Es solo un.... “pedido especial”, no te debería importar, o si?– exclamó killer, ya arto por la insistencia de Nightmare.

– No, a mi me dices que es lo que te entrego ese wey.– dijo Nightmare ya arto por la indiferencia de killer.

– No te diré nada, no tienes derecho a obligarme.– aclaró killer.

– No me dirás~?– dijo Nightmare, acercándose peligrosamente hacia Killer.

– N-No....– respondió Killer.

– No~? No qué~?–Nightmare acorrala a Killer, y luego empieza a tocar la parte “íntima” de killer con una de sus manos, rozando una y otra vez aquella parte, torturando a Killer por la lentitud.

– A-Ah~ m-mm~ p-para~ ah~– killer estaba Sonrojado, no pensaba que Nightmare llegaría a tanto.

– primero dime qué tenía esa bolsa.– Nightmare siguió con aquel tacto.

–Ah~ t-tenía c-co-comida~ A-Ah~– Killer disfrutaba aquel tacto.

– bien.– Nightmare para los roces.

H-Hmmm.....– a Killer le temblaban las piernas, pues ese tacto lo debilitó un poco. No estaba acostumbrado a eso.

– bueno killer, quieres ver una película?– dijo Nightmare separándose de killer, luego caminando hasta donde estaba el sillón, para posteriormente, sentarse en este.

– después de que casi le violas, ¿Me invitas a ver una película?– dijo killer, no se lo podía creer.

– no es mi culpa que tú me hayas pedido que te violara, yo solo te hice caso. Además, tú tienes la culpa de haberme provocado.– exclamó neutral Nightmare.

– Hmm....– killer estaba indignado, el no quería llegar a tanto, pero a la vez, le había gustado llegar a ese extremo.

– No vas a venir, killer? Si te vas a quedar ahí parado, por lo menos tráeme unas palomitas.– habló Nightmare.

– Óyeme óyeme animal! Yo no soy tu maldita chacha para que me estés mandando cuando Tú quieras! Además, tú ya estás grande como para ir por tus propias cosas, no?– dijo killer cruzado de brazos, estaba indignado. El no era la sirvienta de nadie, y se lo tenía que dejar en claro a Nightmare.

– Recuerdas quien es el que paga todos los gastos en esta casa?– preguntó Nightmare, aunque la respuesta fuera ya obvia.

–...– killer no dijo nada, pues Nightmare tenía razón, era lo mínimo que podría hacer killer por todo lo que había hecho Nightmare.

Killer le fue a preparar unas palomitas a Nightmare, pero les puso salsa roja, o si, killer ya había valido madres. Por último, fue y se las entregó a Nightmare.

💖꧁~𝑻𝑼 𝑬𝑹𝑬𝑺 𝑴𝑰 𝑺𝑬𝑵𝑷𝑨𝑰~꧂💖 [𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕𝒌𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora