Ese chico era nada más y nada menos que....
- HATE CULO DE MICROBIO!!!- Dijo Nightmare feliz y emocionado.
- Imbécil de mierda!!- Claramente Hate estaba muy feliz de ver a su amigo.
- Pinche puto! Pásale! Pásale!- dijo Nightmare abriéndole paso a Hate.
- ¿Amor, Quién era?- habló killer desde el cuarto.
- Era el pito chico de Hate.- exclamó Nightmare con una sonrisa.
- Hola Killer, donde sea que estés.- sonó la voz de Hate.
- Nos interrumpiste en pleno Acto, pendejo!- Dijo Nightmare.
- Ay pos perdón wey, pinche delicada!- dijo Hate.
- Ajá, ¿No te chingaste al amante de los gatos?- dijo Nightmare.
- Sip.- Hate dijo con Simpleza.
- .... No voy a preguntar porque Killer me va a pegar por mis ocurrencias.- habló Nightmare.
- Nah por qué mamón tú uke.- dijo Hate.
- Más respeto para mi uke hermoso- dijo Nightmare dándole un sopapo.
Nightmare y Hate se la pasaron hablando de temas sin sentido, hasta llegar a uno que de verdad tenía importancia en el de de cabello azabache y ojo Aqua.
Hate le dió la idea de pedirle matrimonio a Killer, Lo cuál interesó mucho a nuestra pesadilla favorita.
Nightmare y Hate empezaron a planear todo...
- A ver Cabrón, ¿A quien chingados vas a invitar?- dijo Hate haciendo sobres con invitaciones.
- Al Error, Mami Genu, Reaper, la Cenicienta, El Clásico, Horror, Lust, y ya.- habló Nightmare.
- y a mi vato hermoso y a mi no nos invitas? Mamón.- sonó la voz de Hate Dramáticamente.
~Por otro lado~
– Ay pendejo, ya te dije que era puro pedo lo del profe y ustedes.– se escuchó la voz de Error, el cual se pintaba las uñas de un color rosa, hoy había chismecito.
– Si wey, pero le iba a decir algo muy importante a mi púlpito.– dijo Killer también pintándose las uñas de color negro.
– Y ¿Qué le ibas a decir a tu pulpo?– dijo el castroso.
– Pues, miré unos pulpos reversibles, y quería pregúntale de que color quería su pulpo reversible.– dijo Killer.
– No encuentras como consentirlo, verdad?– habló Error con una cara de decepción.
– Es el amor de mi vida, yo lo consiento si yo quiero.– dijo con Firmeza nuestro asesino favorito.
– Bueno, ya cuéntame el maldito chisme que para eso vengo.– Error ya quería el chisme.
Killer le tuvo que contar algún chisme a Error, pues empezaba a desesperarse, ya hace algunos minutos que Killer le había prometido algún chisme y nada, ya lo empezaba a artar.
Y así, se la pasaron nuestra pareja favorita.
Killer contándole chismes a Error.
Y Nightmare planeando su futura boda con Killer.
Y algunas pendejadas por parte de Hate.
ESTÁS LEYENDO
💖꧁~𝑻𝑼 𝑬𝑹𝑬𝑺 𝑴𝑰 𝑺𝑬𝑵𝑷𝑨𝑰~꧂💖 [𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕𝒌𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓]
RomanceHola! has encontrado mi historia! ~🏳️🌈🖤 bien, esto contiene: - Lenguaje +18 - Parejas Homosexuales - Sanscest - Nightkiller - Contenido +18 - y muchos Ships más! bien, ahora que estás prevenido, Acá otras cosas que contiene acerca de los person...