𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 11

1.1K 113 67
                                    

Ya era de mañana, killer se había levantado para preparar unos ricos Hot cakes, como siempre, se levantaba muy temprano. Exactamente a las 5 de la mañana.

Cuando killer terminó de hacer su desayuno, empezó a comer, minutos después terminó, acto seguido se fue al baño y tuvo su relajante ducha.

Killer salió de la ducha, se cambió y arregló, luego fue a caminar unas cuantas cuadras para hacer ejercicio.

Pero, se encontró con alguien un tanto..... Raro de ver por ahí.

Si, era Outer, el cual paseaba a su perro, de raza Husky siberiano.

Outer saludó amigable a Killer.

Killer le devolvió el saludo, luego paró para hablar un poco con Outer, aunque Outer fuera el que inició la conversación.

– Killer, jeje, nunca pensé verte a las 5 de la mañana caminando, jeje.– exclamó Outer.

– Jeje, siempre hago esto. Bueno, cambiando de tema, ¿Por qué te levantas temprano si siempre llegas tarde a la escuela? Jajaja.– habló neutral killer.

– bueno, mi Dassy me levanta muy temprano.– dijo Outer mirando con una sonrisa a su perro, a la vez que acariciaba la cabeza del Canino.

– Oh, jejejejeje, bueno, ya me voy!– dijo killer apunto de irse.

– Oh, killer!– dijo Outer tomando la mano de killer. – en el receso me puedes acompañar a un lugar?? Tengo algo muy importante que decirte.– siguió hablando Outer.

– Oh, bueno, claro, iré.– dijo sonriendo killer.

Outer soltó a Killer, luego se fue a un paso un poco apresurado, dejando a Killer con una cara de “Que pedo??”, luego killer se fue devuelta a su casa, se sentó en el sillón y miró un poco la televisión, luego salió de casa y fue a la escuela, Nightmare llegaría más tarde.

Una vez ya estando en la escuela, killer tuvo sus clases, todo siguió normal, como siempre.

Hasta que llegó el receso, al igual que también llegó Outer.

Se notaba una sonrisa en la cara de Outer, el cual tomó la mano de Killer y lo llevó a un invernadero.

Outer se sentó encima de una mesa, y Killer le siguió el paso.

Outer tomó la mano de killer, posteriormente lo miró a los ojos.

Killer estaba nervioso, si esto era una propuesta de amor, no aceptaría, su corazón ya tenía un dueño.

– Killer.... Tengo que decirte algo muy importante, ok?– Exclamó Outer.

– Pues ya dime, no pierdas más tiempo.– dijo killer ya cansado de tanto drama, tenía más drama que la rosa de Guadalupe.

– Bueno....... Que tengas lindos sueños~– fueron las últimas palabras que dijo Outer.

En cuando Outer dijo esas últimas palabras, killer fue golpeado con una pala en la cabeza fuertemente, dejándolo inconsciente.

Lo último que pudo escuchar fue.....

“Bien, aquí tienes tu entrega c.....”

Killer no escuchó el nombre completo.....

💖꧁~𝑻𝑼 𝑬𝑹𝑬𝑺 𝑴𝑰 𝑺𝑬𝑵𝑷𝑨𝑰~꧂💖 [𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕𝒌𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora