Por fin, el tan esperado día había llegado, al día en el que Killer iría con Nightmare a “Muffet's” por un café, Killer estaba muy emocionado, conocer a ese chico más a fondo lo entusiasmaba.
Nuestro protagonista se puso sus mejores prendas, una chaqueta gris con una camiseta blanca, unos pantalones negros al igual que sus zapatos, y no podría faltar el collar que sus hermanos le consiguieron, el cual tenía forma de círculos rojos con blanco, ese era su collar favorito, pues se lo habían comprado sus seres más queridos.
Killer ya estaba listo para su “Cita”, o salida de amigos. Solo faltaban ir a ese Lugar.
Killer cerró todas las puertas con llave, luego se encaminó a aquella cafetería.
Nuestro protagonista se encontró con Nightmare, el cual vestía de una chaqueta negra, una blusa gris y unos pantalones igualmente negros.
Nightmare saludó a Killer algo alegre, normalmente Nightmare no era así con nadie, pero conocer más acerca de aquel asesino, lo emocionaba un poco.
– Que tal Nightmare? – preguntó alegre Killer, era su forma de saludar.
– Pues estoy bien killer, gracias. ¿Cómo estás tú?– preguntó cortéz Nightmare.
– Bien bien, gracias. – contestó alegre killer.
– Me alegro, pasamos?– dijo Nightmare tomando la mano de killer, al mismo tiempo que miraba la cafetería.
–Claro!– Dijo alegre killer.
Nightmare y Killer entraron a aquel establecimiento. De pronto, llegó un chico con pelo color crema pastelera, unos ojos Azules y pelo rizado, este vestía de unas prendas comunes junto con un delantal:
– Hola! Bienvenidos a “Muffet's And Ccino!”, ¿Puedo tomar su orden caballeros?– preguntó amable aquel chico.
– Oh, Hola y gracias, podría traernos un menú?– preguntó un poco amable Nightmare, ya que Ccino no era mucho de su agrado.
– Claro! Aquí tienen.– aquel chico de nombre Ccino les dejó los menús, – Llámenme si tienen alguna duda, problema, o si ya escogieron su comida, quedó claro?– dijo con su típico tono amable aquel chico.
– si, gracias, ya te puedes retirar.– dijo un poco serio Nightmare.
– Bien, disfruten!– Ccino no tardó en irse.
– Que vas a escojer Nightmare?– preguntó killer.
– Mmm.... No lo sé, talvez algo sin azúcar, como un café amargo.– Dijo neutral Nightmare, a el no le gustaba lo dulce.
– bien, yo pediré un café con leche y mucha Azúcar!– dijo alegre killer.
– si sabes que si ingieres mucha Azúcar te puede dar diabetes?– habló Nightmare.
– Sup, pero hay que vivir la vida al máximo, no?– Exclamó killer, su pensamiento era algo infantil, pero a la vez tenía razón.
– Bueno, en eso tienes razón.– dijo Nightmare con una sonrisa.
Killer y Nightmare llamaron a Ccino, al cual vino rápido, una vez estando Ccino ahí, Killer y Nightmare le dijeron todo lo que querían ordenar, Ccino se los trajo gustoso, pues su trabajo le Encantaba.
El resto de la tarde killer y Nightmare hablaron de variados temas, como sus estudios, la escuela, sus amistades, etc.
En realidad, Nightmare y Killer se la pasaron bien. Entre ellos se caían bien.
Pero tarde o temprano se tenían que ir a sus casas, no? Pues así fue, killer se despidió de Nightmare con un abrazo, para luego irse a su casa, y Nightmare a la de el.
Ese día fue uno de los mejores tanto para Nightmare como para Killer.
Talvez mañana veamos que les preparará el destino a este par, no se desesperen, pronto se sabrá más.
ESTÁS LEYENDO
💖꧁~𝑻𝑼 𝑬𝑹𝑬𝑺 𝑴𝑰 𝑺𝑬𝑵𝑷𝑨𝑰~꧂💖 [𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕𝒌𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓]
RomanceHola! has encontrado mi historia! ~🏳️🌈🖤 bien, esto contiene: - Lenguaje +18 - Parejas Homosexuales - Sanscest - Nightkiller - Contenido +18 - y muchos Ships más! bien, ahora que estás prevenido, Acá otras cosas que contiene acerca de los person...