𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 22

887 87 44
                                    

Killer y Nightmare apenas iban despertando, tenían sueño pesado, por lo que no se dieron cuenta que hoy era Viernes.

[Ren:Pinchi mentirosa es sábado >:v]

[Akuma: a ver estúpida,deja a los lectores leer ya!]

[Ren: mE gRiTaStE?? ;;-;;]

[Akuma: si.]

[Ren: rompiste mi inexistente corazón.]

Hoy Nightmare fue el que se levantó primero, le hizo de desayunar a Killer y le trajo el desayuno a la cama.

Killer estaba un poco sorprendido, Nightmare siempre era muy cariñoso con el, pero a tal grado de cocinarle y traerle el desayuno a la cama, lo había confundido un poco, ¿Acaso hoy celebraban algo?

Nightmare miró como su pareja comía gustoso la deliciosa comida que le había cocinado.

[Ren: mira el si come todo lo que su pareja le prepara.]

[Akuma: bien que te la rifas haciendo huevos con wini/salchicha y a mi me das espagueti dibujado.]

[Ren: me da menos trabajo -v-]

Killer ya había terminado de comer, por lo que le dió el plato a su pareja para que lo pusiera en el lavavajillas, killer luego lo lavaría.

Nightmare fue a dejar el plato en el lavavajillas, luego regresó con Killer, colocándose encima de este.

– ¿Qué pasa Nighty?– pregunto algo curioso Killer.

– Bueno~ yo no he comido~ y tengo mucha hambre~ – dijo Nightmare en un tono seductor, acercándose a la boca de killer.

Killer entendió de inmediato, por lo que procedió a besarlo con pasión, abrazándolo del cuello para apegarse más a él.

Nightmare Corresponde a ese beso casi de inmediato, tocando las caderas de Killer.

Killer daba leves suspiros ahogados por las acciones de su mayor, pero aún así nunca se separó.

Nightmare ya tenía las piernas de killer entrelazadas contra su cintura, algo que le encantaba.

Cada vez el beso se volvía más y más apasionado, la lujuria iba aumentando.

Pero...

Killer recordó que era día de clases...

Killer se separó de Nightmare, explicándole que tenían que llegar en chinga a la escuela, si no es profe no les daría clases y perderían actividades, por lo cual sus calificaciones perfectas disminuirían a 0, y no podrían tener su graduación, tampoco terminarían su carrera.

Nightmare paró y se arregló en chinga.

Killer hizo lo mismo que Nightmare.

Una vez ya terminaron todas sus labores domésticas, corrieron en dirección a la escuela.

Solo para toparse que aquel día era junta de profesores, por lo que no habría clases.

Killer y Nightmare volvieron a casa, esperaron hasta que se hiciera tarde...





Oh sí



Esa noche habían tenido una hermosa noche de pasión.

💖꧁~𝑻𝑼 𝑬𝑹𝑬𝑺 𝑴𝑰 𝑺𝑬𝑵𝑷𝑨𝑰~꧂💖 [𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕𝒌𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora