𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 24

829 76 38
                                    

A punto de ser unidos por un beso....

Si no fuera que alguien interrumpió....

– ÉPALE!! QUÉ PEDO CONTIGO EH COMPA!? POR QUÉ LE ESTAS TIRANDO EL PEDO A MI HERMANO!?– habló el caníbal.

{Oye! Por qué intentaste seducir a mi hermano, amigo!? }

– Eyeyeyeyeyeyeyey, a mí no me estés gritando, pinche florero igualado.– dijo el bailarín, separándose de Killer.

– Acaso no sabes que Nightmare, su pareja, es el Mafioso más buscado y peligroso!?– siguió hablando el florero- digo... Horror.

– Nightmare no era pobre?– la voz del bailarín se había hecho presente de nuevo.

– Aparenta ser Pobre, pero es un mafioso muy adinerado.– Exclamó Horror.

Hasta Killer estaba sorprendido, ¿Nightmare? ¿Mafioso?

[Ren: ta'weno el vato👌]

[Akuma: me estás siendo infiel!?]

[Ren: en primera, talvez, en segunda, no somos nada.]

[Akuma: a ti te vale madres si rompes el corazón de alguien, ¿Verdad?]

[Ren: más o menos!.jpg]

¿Sería cierto? O solo serían estupideces inventadas por Horror...?

Killer decidió irse de ahí, aunque.... Le dolía mucho la cabeza...

De pronto.... La única voz que pudo escuchar....

Fue la de Dance...

“KILLER!! OH POR DÍOS!!”

........

El de cabello azabache se encontraba platicando con el de cabello rubio, pues le había insistido demasiado por saber todo lo que había pasado en todo el tiempo que no estuvo...

........

Cross y Epic se encontraban caminando por una de las calles de su ciudad.

Para Epic esto sería una gran oportunidad, pues hoy le iba a confesar a su mejor amigo, todos los sentimientos que tenía hacia el.

Cross estaba comiendo un helado [Ren: nieve!] Al lado de Epic, el cual también estaba comiendo un Helado, solo que de oreo.

Llegó un momento, en el que Epic se puso de rodillas, enfrente de Cross....

– Cross, eres mi mejor amigo~♪– empezaba a cantar el Épico.

– ....– Cross no hacía nada, quería ver qué tramaba su amigo.

– Pero hay algunas cosas que no sabes...~♪– Cantaba el Épico, pero por la pena, miró a otro lado sonrojado, aún no se quitaba de la posición en la que estaba.

– Dude...?– Cross empezaba a tener más curiosidad.

– Como que uso tu cepillo y me pongo tú ropa...~♪– Epic cambiaba un poco la canción para no poner incómodo a su amigo.

– N-No me digas que....– Cross se estaba sorprendido, al igual que se empezaba a Sonrojar.

– Quiero arruinar nuestra amistad~♪– Epic había tomado con sus manos las manos de Cross. – En su lugar deberíamos ser amantes~♪– Cantaba Epic para Cross.

– D-Dude!– Cross abrazó a su mejor amigo, estaba sonrojado, al igual que Epic.






Pero.....

– CROSS!?–








........

💖꧁~𝑻𝑼 𝑬𝑹𝑬𝑺 𝑴𝑰 𝑺𝑬𝑵𝑷𝑨𝑰~꧂💖 [𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕𝒌𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora