Killer estaba acostado en su cama, mirando la tele mientras tenía abrazado a su pequeño hijo, el cual estaba dormido.
Killer decidió ir a buscar a su novio, dejando a su pequeño en su cuna.
Salió de la casa, cerró bien todo y fué en busca de su amado.
– ándale no seas puto.– Decía el caníbal acercando una botella llena de alcohol al de cabello azabache.
– Es qué. . . Eh... No puedo.– el de cabello azabache miraba con cierto miedo a esa botella, jamás había probado el alcohol, ni una mínima gota.
– A ver pendejito de mierda, dame esa pendejada, estúpido.– Pero Killer llegó, dándole un zape al caníbal y arrebatándole la botella. – ¿No le ves la cara de niño bien? Tiene cara de niño fifi, sí le das de tomar eso se va a emborrachar y se me va a morir, no trae barrio.– Aventó lejos la botella.
– soy más grande que tú.– dijo el más alto mirando a su esposo, no necesitaba que lo cuidara, o bueno, sí pero no sé lo haría saber.
– Me vale verga que estés grande, no te sabes cuidar solo, ya ves lo que pasó con los perros, namás hubieras agarrado una piedra invisible y se las hubieras aventado, ya mero saludabas a Diosito por tus mamadas de no saberte cuidar solo, pero ahí ves a tú pendejo yendo a cuidarte.– el de lágrimas negras regañaba a su esposo mientras lo jalaba de una mano en dirección a su casa.
– ya no me regañes, ya entendí, ya entendí!– Nightmare Sentía feo que su marido lo regañara.
– Y a mí no me grites cabrón, que a mí me traes de perro esclavo cuidando al chamaco mientras tú andas por las pinches calles como perro sin casa.– Terminó por llegar a la casa, soltando delicadamente a su esposo, le daba gracia que fuera así, pero a la vez algo de coraje. – y luego te vas sin avisarme.–
Entró a la casa todo regañado,mientras que su contrario lo siguió.
Ambos se quedaron a dormir temprano, mañana llevarían a su retoño al parque.
No sería una molestia seguir con sus estudios, hace poco tiempo Dust había dejado la escuela, y ayudaba lo más que podía a sus amigos con cuidar a Crescent.
El clásico estaba algo preocupado por su novio, ¿De qué se iba a mantener? ¿Sería más malandro de lo que ya era? Simplemente se preocupaba un poco por el futuro de su pareja, sería mejor dormir y no pensar tanto en eso, su novio era alguien independiente, sabía cómo ganar dinero a su manera.
No se iba a meter en los actos criminales de él, ni mucho menos lo iba a incitar a cometerlos, pero bueno, cada quién elige el camino que quiera.
ESTÁS LEYENDO
💖꧁~𝑻𝑼 𝑬𝑹𝑬𝑺 𝑴𝑰 𝑺𝑬𝑵𝑷𝑨𝑰~꧂💖 [𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕𝒌𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓]
RomanceHola! has encontrado mi historia! ~🏳️🌈🖤 bien, esto contiene: - Lenguaje +18 - Parejas Homosexuales - Sanscest - Nightkiller - Contenido +18 - y muchos Ships más! bien, ahora que estás prevenido, Acá otras cosas que contiene acerca de los person...