Fell les estaba contando lo poco que sabía acerca de el Plan de Cross y Epic.
Cross le había contado a Fell sobre todo, para que lo entendiera, y no pensara que lo quería matar solo porque si....
Fell contó que Cross lo hacía porque tenían secuestrado a Dream, y la única manera de sacarlo vivo de ahí, era terminando con todas las personas cercanas a Killer.
Killer se quedó atónito, iba a hablar, pero Nightmare se atrevió primero.
– Y quién era esa tal persona que chantajeó a Cross?– se escuchó la voz de Nightmare.
– Fue.... Alguien llamado.... “Color(?”– habló Fell.
Killer estaba sorprendido, ¿Color haría tantas cosas por tenerlo? Por una parte se sentía halagado, y por otra sentía un odio inmenso, aunque el odio era más.
– No sabes dónde está Cross?– preguntó Killer.
– lamentablemente no, killer.– exclamó Fell.
Killer dió un suspiro, ya no había nada más que pudiera hacer por este asunto.
Nightmare curó a Fell, para posteriormente acompañarlo a su casa, no quería que otro de los amigos de killer muriera.
Pero.... En esta vida no todo puede ser como nosotros querramos, verdad?
Después de que Nightmare se fuera, entro un intruso a la casa de Fell, y con un arma desconocida, apuñaló repetidas veces en la cabeza a Fell.
Blueberry vivía junto con Fell, por lo que se dió cuenta.
Berry lanzo una de sus múltiples katanas a la cabeza del atacante. ¿Por qué tenía tantas katanas? Fácil, era algo famoso, por lo que era normal regalarle eso.
Berry tuvo una muy buena puntería, pues mató al atacante con tan solo eso.
Posteriormente, llamo a una ambulancia, Fell todavía estaba vivo.
La ambulancia llegó, se llevó a Fell.
Cuando llegaron hasta el hospital, dejaron a Fell en una camilla, pero al parecer tenía a un compañero de cuarto....
Era un chico rubio, tenía un cabello muy esponjoso, lastima que estaba casi repleto de sangre, tenía una gran herida en la frente.
Fell estaba inconsciente, pero alcanzaba a escuchar los sollozos de Blueberry.
El otro chico parecía respirar débilmente, pero, seguramente, con los mejores cuidados, se iba a recuperar en unos meses...
Fell no quería escuchar a Blueberry llorar, quería despertar para consolarlo, pero.... No podía moverse, así que tuvo que soportar los torturosos sollozos de Blueberry.
Finalmente, Blueberry se fue de ahí, tenía cosas que hacer y limpiar, se había pasado más de 7 horas al estar al lado de Fell.
ESTÁS LEYENDO
💖꧁~𝑻𝑼 𝑬𝑹𝑬𝑺 𝑴𝑰 𝑺𝑬𝑵𝑷𝑨𝑰~꧂💖 [𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕𝒌𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓]
RomanceHola! has encontrado mi historia! ~🏳️🌈🖤 bien, esto contiene: - Lenguaje +18 - Parejas Homosexuales - Sanscest - Nightkiller - Contenido +18 - y muchos Ships más! bien, ahora que estás prevenido, Acá otras cosas que contiene acerca de los person...