𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 25

830 82 54
                                    

CROSS!!!– Habló Dream, el cual estaba sorprendido por la propuesta de Epic hacía su... Amante en secreto.

– Dream Yo- – De pronto, Cross dejó de hablar, al ver que Dream se dirigía molesto hacía Epic.

– Tú! Cómo te atreves a insinuante a MI Cross!?– Dijo el de cabello rubio y esponjoso.

– ¿¡Y tú cómo te atreves a hablarme así!? Rata rubia!– exclamó molesto Epic.

– ¿¡CÓMO TE ATREVES!?– Dream se lanzó a atacar a Epic, estaba realmente molesto.

Y así, empezó una pelea de gatas.

Dream le jalaba las greñas a Epic, y Epic lo golpeaba en las piernas.

Siguieron así por media hora, hasta que se cansaron.

– Q-Quieres seguir peleando!? R-rata épica!?– habló el soñador.

– N-No creo que soportes tanto daño, f-fenomeno positivo!– habló Epic.

Dream no lo atacó, estaba muy cansado.

– ¿Te encanta quitarle la felicidad a todos, no?– sonó la voz de Epic.

– .... – Dream solo miró con tristeza a Epic.

– .... C-Cross.... Cross fue el único que estuvo conmigo en el orfanato...– Las Lágrimas de Epic empezaban a formarse.

– .......– Dream miraba a Epic con tristeza, pero no emitía ningún sonido.

– Si yo hacía algo malo.... El se quedaba conmigo y también recibía el castigo... Sin importar que fuera...– Epic empezó a soltar lágrimas.

– ¿No tienes alguna idea para que ambos seamos felices...?preguntó el soñador.

– .... Yo no voy a decir nada, por una vez en mi vida, quiero que Cross sea feliz de verdad... No importa si no es conmigo... Y-Yo... Solo quiero que el sea feliz– las lágrimas salían y salían, la voz de Epic era cada vez más quebradiza.

– Yo.... Y-Yo...– Cross no sabía que elegir...

– Déjame elegir por ti.– habló Hate. Si, se había colado a la historia y estaba arto de la tensión. – Los Lunes, martes y miércoles, te quedas con Epic, y los Viernes, sábados y domingos te quedas con Dream. Los jueves salen los tres juntos.– hablaba el de cabello azabache, con unos ojos color carmesí.

– ... Esa me parece una buena idea.– exclamó el monocromático.

– ¡¡HATE!!– Gritó corriendo Ccino, pues Hate lo había dejado en la tienda de ropa solo. – ¿¡Piensas que es bonito dejar a tu maldita pareja sola en una tienda de ropa!?– Ccino estaba enojado e indignado.

– Mejor nos vamos?– se escuchó la voz de Nightmare, aunque estaba susurrando para no interrumpir a la pareja.

– si.– habló el soñador.

– Esperen! ¿¡Yo no cuento o qué!?– habló killer, pues ya había despertado de su desmayo.

– bueno, tú y yo nos vamos.– Dijo Nightmare para posteriormente cargar a su pareja.

Nightmare y Killer empezaron a caminar en dirección a su casa, pero a Killer se le ocurrió algo a medio camino...

– Nightmare, ¿Es cierto qué eres Mafioso?– Preguntó el asesino.

– Nel, ¿Quién te lo dijo?– habló el de cabello azabache.

Pos Horror.– habló de nuevo el asesino.

– pos ta'pendejo aquel idiota.– habló la pesadilla.

Tiempo después, llegaron a la casa y ambos se sentaron en un sillón, juntos.

Tiempo después.... Llamaron a la casa....

Killer fue a abrir...

– ¿Quien-.....– las lágrimas de Killer empezaban a salir a mares, no podía creer lo que estaba viendo, de verdad estaba demasiado feliz.




























































– ¿Acaso no te enseñaron que es de mala educación no saludar a alguien?–





















































..........

💖꧁~𝑻𝑼 𝑬𝑹𝑬𝑺 𝑴𝑰 𝑺𝑬𝑵𝑷𝑨𝑰~꧂💖 [𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕𝒌𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora