– Dreamy....– sonaba la voz de Cross al ver el estado de su Dream...
Si, increíblemente Dream había sobrevivo.
Cross estaba al lado de la camilla de su amado, el estaba de verdad muy herido sentimentalmente, Dream había Sido el amor de su vida desde hace mucho tiempo...
Epic siempre trataba de subirle el ánimo a su amigo, no quería verlo triste, pero.... La verdad, Epic no quería ser solo su amigo.... Quería ser mucho más que su amigo... Quería tenerlo como su pareja, y formar una familia junto a el.... Pero....
“No todo puede ser como queremos en esta vida.”
Por lo que el sueño de Epic, nunca podría volverse realidad, aunque lo deseara con todo su corazón...
Ahora mismo siento que ustedes están en una discusión mental por el Cream o el EpicCross...
¿Estoy en lo correcto?
Ambos deberían ser felices... Pero.... Cross solo puede escojer a uno...
Una persona a la que apenas duras había conocido hace unos 2 años.....
O a su mejor amigo de toda la vida... Su “Brah”...
Todos sabemos con quién se va a quedar, No?
Bueno, sigamos...
Cross seguía al lado de su amado, no quería perder al “amor de su vida”...
Pero ya es tarde, Epic tenía que llevarse a Cross...
Cross intentó resistirse, pero Epic era más fuerte, por lo que lo cargó y llevó hasta el carro que el tenía, dejando a Cross de su lado, con un cinturón de seguridad.
Epic condujo hasta llegar a su casa, ahora Cross se quedaba en la casa de Epic, para que no se sintiera solo o hiciera alguna estupidez.
Epic cargó a Cross hasta el cuarto, y lo dejó cuidadosamente en la cama.
Posteriormente, tomó una pijama, luego le empezó a quitar la ropa a Cross.
Cuando Cross estaba muy cansado o débil, Epic lo ayudaba a cambiarse.
Epic terminó de ponerle la pijama a Cross, aunque, estaba un poco sonrojado, ver a su “Crush” en ropa interior le causaba nervios.
En fin, el también se cambió y se acostó en la cama, cubriéndose con una manta calientita, al igual que también cubrió a Cross con la misma manta, le encantaba estar con su mejor amigo...
Cross ya estaba dormido, solo faltaba Epic.
Epic abrazó a su mejor amigo, luego empezó a dormir poco a poco, hoy había sido un día bastante agitado para Cross y Epic, ya se merecían un descanso...
ESTÁS LEYENDO
💖꧁~𝑻𝑼 𝑬𝑹𝑬𝑺 𝑴𝑰 𝑺𝑬𝑵𝑷𝑨𝑰~꧂💖 [𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕𝒌𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓]
RomanceHola! has encontrado mi historia! ~🏳️🌈🖤 bien, esto contiene: - Lenguaje +18 - Parejas Homosexuales - Sanscest - Nightkiller - Contenido +18 - y muchos Ships más! bien, ahora que estás prevenido, Acá otras cosas que contiene acerca de los person...