Bueno, ¿Recuerdan que killer le puso salsa picante a las palomitas de Nightmare?
Pues, ahora Killer se encontraba corriendo por su vida/virginidad.
Al parecer esta pequeña broma había hecho enojar demasiado a Nightmare, a tal punto de corretear a Killer por toda la casa.
Finalmente, lo atrapó, Nightmare atrapó a Killer.
– últimas palabras?– dijo Nightmare encima de killer, ya que lo había tirado en el sillón.
– Eh.... Dale mis saludos a Color por mi!!–fue lo último que dijo killer.
–bueno, es hora de que pagues por tus travesuras~– dijo Nightmare para empezar a tocar las caderas de Killer.
Nightmare tocaba las caderas de Killer con cuidado, el no quería lastimarlo ni nada de eso, solo quería darle una lección.
Killer estaba cada vez más Sonrojado por el tacto de Nightmare, quería llegar hasta su límite, pero, su orgullo no lo dejaba.
Nightmare empezó a quitar los pantalones de su mejor amigo, killer no reprochaba ni nada, solo se mantenía callado, no emitía ningún sonido.
Nightmare no podía, simplemente, no quería hacerle eso a Killer, además, la razón por lo que lo hacía era bastante estúpida como para dañar físicamente a Killer.
Nightmare dejo tranquilo a Killer, el cual se le quedó viendo con cara de “Que pedo que pedo!?”.
– Eh.... Nightmare?– a Killer ya lo tenía muy confundido Nightmare.
– Qué?– respondió Nightmare.
– Te estoy dejando hacerme lo qué tú quieras, y te pones mamón?!– reprochó killer, apartando a Nightmare.
– Killercito estaba necesitado~??– dijo Nightmare en forma de broma.
– Cállate wey! Me ilucionaste pendejo.– dijo molesto killer.
Nightmare se fue a su cuarto, y Killer se fue al suyo algo enojado.
Ambos se colocaron sus pijamas, pues mañana tendían que ir a clases de nuevo, y no querían retrasarse ni un segundo, ellos querían ser muy aplicados en su tarea.
Killer se colocó su pijama de conejito blanco, junto con unos shorts azules con conejos blancos.
Por otro lado, Nightmare se colocó una camiseta blanca, junto con unos shorts negros, los cuales tenían unas rayitas blancas.
En fin, nuestros protagonistas empezaron a dormir, killer y Nightmare ya estaban un poco cansados, ese día fue uno de los más ajetreados tanto para Killer como para Nightmare.
Y Ya, mucho relleno cuál Naruto.
ESTÁS LEYENDO
💖꧁~𝑻𝑼 𝑬𝑹𝑬𝑺 𝑴𝑰 𝑺𝑬𝑵𝑷𝑨𝑰~꧂💖 [𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕𝒌𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓]
RomanceHola! has encontrado mi historia! ~🏳️🌈🖤 bien, esto contiene: - Lenguaje +18 - Parejas Homosexuales - Sanscest - Nightkiller - Contenido +18 - y muchos Ships más! bien, ahora que estás prevenido, Acá otras cosas que contiene acerca de los person...